• Ago 11, 2022

Motorola presenta los moto edge 20 pro, edge 20 y edge 20 lite

 Motorola presenta los  moto edge 20 pro, edge 20 y edge 20 lite

La marca presentó la nueva familia edge y ha ido más allá de la generación anterior de la familia edge en casi todas las categorías, con procesadores más eficaces, una cámara principal con píxeles más grandes, el primer zoom periscópico de la marca, tasa de refresco de pantalla más rápida, una carga de batería más rápida y experiencias ampliadas con la plataforma Ready For,

edge 20 pro

En toda la familia edge, la marca se centró en mejorar la calidad de la cámara.

El edge 20 pro ofrece un sistema de triple cámara, con una nueva cámara principal 108MP. Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 MP, lo que mejora nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz. También ofrece un sensor híbrido, con un objetivo ultra gran angular con Visión Macro integrada, que permite capturar 4 veces más de la escena por cuadro para capturar todo el entorno. El sensor macro integrado en el mismo lente permite acercarse 5 veces más al sujeto para primeros planos extremos, tan cerca como a 3 cm, para capturar fotos de comida, arte y artesanía, naturaleza y mucho más.

La tercera cámara es la primera lente telescópica de tipo periscopio, una característica rara vez vista en esta clase, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia. Además, incluye el Super Zoom 50x, que captura detalles desde distancias lejanas.

Estilo con el edge 20

El equipo es uno de los smartphones 5G más delgados del mercado con tan solo 6.99mm de espesor, perfecto para las personas que valoran un diseño moderno y estilizado. Este dispositivo cuenta con el mismo increíble sensor principal de 108MP, y el lente híbrido ultra gran angular y objetivo macro que el equipo pro, además de un teleobjetivo con zoom Super 30X para obtener imágenes excepcionales en todo momento. Además, cuenta con una pantalla de 6,7” con tasa de refresco de 144Hz, líder en la industria.

Incluye el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 778G, con gráficos y procesamiento hasta un 55 % más rápidos. Es compatible con Wi-Fi 6 y está diseñado específicamente para teléfonos 5G. Con 128 GB de almacenamiento integrado, hay un montón de espacio para fotos, películas, juegos y música. Y con 6 u 8 GB de memoria de última generación, las aplicaciones e información permanecen listas en segundo plano para que todo funcione sin problemas.

edge 20 lite

Ofrece velocidades increíblemente rápidas de 5G con un avanzado sistema de cámara, a un precio más competitivo. Permite tomar fotos increíblemente nítidas con el sensor principal 108MP, o dar rienda suelta a la creatividad con el sensor híbrido que integra gran angular y cámara macro. La experiencia de entretenimiento se verá mejorada por una pantalla OLED de 6,7”, con tasa de refresco de 90 Hz. El dispositivo ofrece un procesador MediaTek de bajo consumo, que alimenta juegos, fotos y mucho más con energía de repuesto. Con 6GB de memoria RAM de última generación, se puede cambiar entre aplicaciones sin esfuerzo y mantener todo funcionando sin problemas en segundo plano.

La batería de 5,000 mAh es una de las más grandes de cualquier smartphone 5G y ofrece hasta dos días de potencia con una sola carga, para conectarse a velocidades superrápidas en cualquier parte sin tener que parar para recargar. Además, TurboPower™ 30 ofrece horas de potencia en tan solo 10 minutos de carga, para recargar rápidamente y volver a lo que importa.

Actualmente estamos recomendando una camapaña informativa a los amigos de Motorola, para que en los próximos días les traigamos mayor información de valor sobre esta nueva familia de teléfonos celulares

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.