fbpx
  • Jul 24, 2021

Lumu presenta “Lumu Defender” una solución para dar respuesta a amenazas de ciberseguridad

 Lumu presenta “Lumu Defender” una solución para dar respuesta a amenazas de ciberseguridad

La compañía de ciberseguridad creadora del modelo Continuous Compromise Assessment™, que permite a las organizaciones medir compromisos confirmados en tiempo real, presenta Lumu Defender, un nuevo nivel dentro de la solución de detección de compromisos, diseñado para ayudar a los equipos de seguridad en la automatización y aceleración en la respuesta a casos confirmados de compromiso.

La solución incluye todas las funciones avanzadas que Insights ofrece y además incluye una serie de mejoras que integran el análisis en tiempo real de casos confirmados de compromiso dentro de una respuesta automatizada.

“Un sistema robusto de respuesta frente a las amenazas requiere un ciclo de retroalimentación cerrado que pueda monitorear y medir continuamente el compromiso y luego retroalimentar automáticamente la inteligencia al sistema, lo que permite a los equipos de seguridad tener una postura defensiva más dinámica”, dijo Ricardo Villadiego, fundador y CEO de la compañía. “Estamos cumpliendo con la siguiente etapa de nuestra hoja de ruta que va más allá de ofrecer inteligencia de compromiso procesable a los operadores de seguridad, ya que les permite automatizar y acelerar su respuesta con la tecnologíade seguridad existente”.

La solución ofrece una solución basada en la nube que recopila y estandariza los metadatos de toda la red, incluidas las consultas DNS, los flujos de red, los registros de acceso de los proxies y/o firewalls y filtros de spambox. Luego aplica inteligencia artificial para correlacionar la inteligencia sobre amenazas de estas fuentes de datos dispares, para aislar los puntos confirmados de compromiso.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *