fbpx
  • Jul 24, 2021

Perspectiva de crecimiento con Brother en Trujillo

 Perspectiva de crecimiento con Brother en Trujillo

Brother continúa llevando su portafolio de productos innovadores a todo el Perú a través de su Canal de Distribución. Para conocer la percepción que tiene el usuario final y el mismo Canal sobre la marca, el trabajo de su equipo comercial y las proyecciones de desarrollo en la región así como las oportunidades de negocio que generan conversamos con Gerardo Linares, gerente general de Systema Computer’s Business, para saber de su experiencia y perspectivas con Brother.

¿Cuánto tiempo de trabajo con Brother y cuál ha sido la calidad de ese trabajo en Trujillo?

El tiempo que vengo trabajando con Brother, es desde antes del inicio de la pandemia, con las primeras líneas que salieron. Gracias al apoyo de los representantes de la marca en la ciudad junto con la empresa estamos desarrollando una buena relacion comercial, productividad y un trabajo de calidad orientado a la satisfaccion del cliente usuario final.

Nuestos trabajadores y los representantes de Brother son muy eficientes y ágiles en el trabajo lo que ha sido una buena simbiosis comercial.

¿Qué casos de éxito o buenos negocios tienes logrados con la marca en la región?

Hemos cerrado negocios con constructoras, empresas de ingenera, medianas y pequeñas empresas, les proveemos equipos de impresión de tecnologia de tinta o láser, en formatos A4 y A3. También tenemos otros negocios con productos Brother pero en otras categorias.

¿Qué fortalezas de los equipos de Brother señalan tus clientes y tú como Canal de la marca?

Sobre todo se destaca la calidad, durabilidad y productividad porque son equipos rentables y duraderos. Estos tres aspectos son su fortaleza mayor. Y esto lo vemos en todo el portafolio que maneja Brother, tanto en equipos de inyección de tinta como en equipos láser, pero recientemente la línea láser está despertando gran interés.

Impresora Brother Multifuncional de inyección de tinta a color DCP-T820DW  InkBenefit Tank con conectividad inalámbrica e impresión dúplex – DASMITEC  PERÚ

¿Qué perspectiva de negocio percibes, justamente en la línea de equipos láser?

La entrada ha sido progresiva, antes no se comercializaba mucho, ahora por la escasez de equipos de inyeccion de tinta se están rotando más los equipos láser, sobre todo en empresas privadas. Las perspectivas que tengo es dar a conocer más esta línea de impresoras, llevarla a la cartera de clientes, presentarle estos equipos a todos ellos con nuestra recomendación. Vemos buena perspectiva de negocio con ellos, además manejan otras líneas buenas de producto, escáner, rotuladoras. Queremos convertirnos en un partner estratégico de Brother.

¿Alguna provincia a la que estás llegando o visitando por oportunidad de negocio?

Ahorita solo estamos distribuyendo en Trujillo, pero tenemos perspectiva de salir a otras provincias para dar a conocer la empresa y a la buena marca, que es Brother.

¿Tienes algunas expectativas de cifras hacia fin de año?

Todavía no hemos hecho cálculos, pero tenemos el objetivo de llegar con la línea de rotuladoras, etiquetadoras de la marca para las constructoras y la empresa privada. Ahora como un objetivo proyectado; se puede decir que somos un Canal directo de Brother y queremos abastecer a nuestros clientes con todo el portafolio de la marca.

¿Algunos comentarios finales?

Esperamos seguir trabajando de la mano con la marca, porque cuenta con un portafolio variado, tienen ahora una tecnología de rotuladoras y etiquetadoras, para el segmento de construcción y empresas. Nuestro compromiso es generar rentabilidad para todos, la marca, nuestros clientes, el mayorista y nuestra empresa.

Brother es una marca que tiene buenos equipos y son económicos para el usuario final, que se lleva un buen producto a su oficina o su casa y a un buen precio. Brother es marca que genera confianza con sus equipos a muy buen costo y utilidad a nosotros como empresa.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *