fbpx
  • Jul 23, 2021

HP está listo para Windows 11

 HP está listo para Windows 11

A medida que el mercado de computadoras sigue mostrando un rápido crecimiento, la compañía anunció que está previsto que su portafolio de PCs basadas en Windows—actualmente en comercialización—pueda actualizarse a Windows 11 cuando el sistema operativo esté disponible próximamente en este año.

La PC es esencial porque posibilita que la gente cree, consuma y colabore de formas únicas y auténticas. Nuestro deseo es fortalecer a las personas con experiencias de PC revolucionarias, sin importar el lugar donde trabajen, jueguen o aprendan,”, dijo Mike Nash, jefe tecnólogo, y director global de experiencia del cliente y estrategia del portafolio de sistemas personales. “Estamos entusiasmados con Windows 11 porque se basa en esa promesa”.

La colaboración y retroalimentación durante el proceso de planeación de Windows 11 han sido extremadamente valiosas”, dijo Nicole Dezen, vicepresidenta de ventas de socios de dispositivos de Microsoft. “Esperamos el lanzamiento de los nuevos dispositivos que iluminarán las capacidades de Windows 11 y brindarán nuevas experiencias a nuestros clientes conjuntos en todo el mundo”.

Dispositivos listos para Windows 11

El portafolio de PCs basadas en Windows que se están distribuyendo actualmente para su comercialización, mejorará las características de Windows 11, resumidas previamente el día de hoy por Microsoft.

Los portafolios de Spectre, ENVY y Pavilion que se están distribuyendo actualmente para su comercialización, incluida la Spectre x360 14, ENVY x360 15 y Pavilion All-in-One. Estos dispositivos están diseñados tomando en cuenta el flujo de trabajo de los creadores, con experiencias creativas personalizadas, desde la calibración de color de fábrica en las pantallas, un mejor rendimiento con el Centro de Comandos y escenarios creativos para aprovechar al máximo su pantalla en Control de Pantalla. Con Windows 11, los creadores pueden expresarse mejor con optimizaciones al dictado por voz, la integración de lápiz digital y gestos táctiles intuitivos.

Las estaciones de trabajo Z que se están distribuyendo actualmente para su comercialización, incluyen la ZBook Studio G8. Las estaciones de trabajo Z están construidas específicamente para los creadores profesionales y usuarios intensos ya que ofrecen un alto rendimiento y fiabilidad con tecnologías de vanguardia para brindar a los usuarios la confianza que necesitan para hacer el trabajo. Además, Z ofrece a los creadores soluciones remotas como ZCentral y las herramientas necesarias para colaborar, acelerar flujos de trabajo e iterar en tiempo real desde cualquier ambiente. Con Windows 11, los creadores tendrán una experiencia de usuario simple y poderosa para mejorar su productividad y enfoque, junto con un nuevo menú para lápiz digital que se puede personalizar para un acceso rápido a las aplicaciones creativas

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *