fbpx
  • Jul 24, 2021

La Versión 2.5 de Christie Mystique hace más rápida y segura la creación de lienzos de multiproyección

 La Versión 2.5 de Christie Mystique hace más rápida y segura la creación de lienzos de multiproyección

La empresa ha hecho público en el día de hoy el lanzamiento de la Versión 2.5 de Mystique™, pensada para simplificar y automatizar el warping y blending en matrices de multiproyección y crear un lienzo único y homogéneo.

Con la Versión 2.5, Mystique Essentials y Pro Venue Editions ofrecen ahora dos nuevos aspectos que mejoran la fidelidad y uniformidad de la imagen global en matrices de proyectores con fusión de bordes, al proyectar sobre superficies planas o curvas.

Hay instalaciones en las que la superficie sobre la que se va a proyectar presenta imperfecciones visuales (suciedad, descoloramiento, falta de uniformidad) que pueden afectar negativamente a la calidad de la imagen proyectada. La nueva versión de Mystique incorpora ahora una innovadora función de compensación de fondo: por medio de una cámara de color, detecta diferencias de contraste en una pantalla o superficie de proyección, efectuando automáticamente los ajustes necesarios para superar esas anomalías y conseguir una imagen proyectada más uniforme. El objetivo es que la atención se centre exclusivamente en el contenido proyectado y no en la calidad del fondo.

Proyecta casi en cualquier lugar – El gráfico muestra los resultados de la compensación de fondo basada en cámara de la V2.5 de Mystique, que corrige una imagen proyectada en una pared de ladrillo.

La tarea de ajustar la uniformidad del color y el brillo en los proyectores de una matriz para evitar que las zonas de fusión sean apreciables puede ser un proceso manual largo y tedioso, especialmente cuando los proyectores empleados tienen distintos grados de antigüedad. Con la nueva función de uniformidad automatizada de color y brillo, Mystique realiza esos ajustes a golpe de clic, y con la precisión que da su base en cámara, para mostrar una imagen sin divisiones.

Antes y después –La función de uniformidad automatizada de color y brillo de la V2.5 de Mystique en funcionamiento: con un simple clic conseguiremos una imagen uniforme en matrices de múltiples proyectores.

Mystique está disponible en cinco ediciones dirigidas a satisfacer las necesidades de distintas aplicaciones concretas: Mystique Lite, Essentials, Pro Venue, Premium y Large Scale Experience Editions.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *