fbpx
  • Jul 23, 2021

Continúan los precios especiales en equipos Storage IBM FlashSystem en Nexsys

 Continúan los precios especiales en equipos Storage IBM FlashSystem en Nexsys

Con la campaña “Invierta en datos, ahorre en almacenamiento” Nexsys conjuntamente con IBM ofrece los equipos de almacenamiento IBM FlashSystem con descuentos especiales, para que su negocio y de sus clientes obtenga un entorno modernizado, seguro y listo para la nube híbrida.

Estas soluciones se complementan con el portafolio de Software Defined Storage de IBM, que también cuenta con ofertas increíbles: IBM Spectrum Protect Suite, para proteger sus datos con soporte a resiliencia cibernética; IBM Spectrum Control, para tomar el control de sus datos con monitoreo y análisis integrados; e IBM Storage Suite for IBM Cloud Paks, para proporcionar servicios de datos empresariales a su entorno de contenedores.

Un sistema de una sola plataforma le permite gestionar datos de forma segura y sin interrupciones en toda su infraestructura de TI. Para solicitar mayor información o adquirir una de estas soluciones pueden escribir a jorge.juarez@nexsysla.com o al WhatsApp (51) 995 887 286

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *