ASRock presenta los motherboards de la Serie PG Riptide en Perú

 ASRock presenta los motherboards de la Serie PG Riptide en Perú

 92 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

El fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento de sus nuevos motherboards X570S y B550 PG Riptide para procesadores de escritorio AMD Ryzen AM4 en Perú.

«Riptide lleva el nombre de un tipo específico de corriente de agua con olas fuertes que se produce en el océano. Riptide no es aparente, es fuerte, rápido y tiene un poderoso golpe; esta es la filosofía de diseño de las placas base de la serie PG Riptide», dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de la marca. 

«Los motherboards para AMD X570 requieren enfriamiento activo del chipset; sin embargo, con una actualización de microcódigo AMD y un fino ajuste de la BIOS por parte de los ingenieros, la X570S PG Riptide ofrece un diseño revolucionario sin ventilador para garantizar un funcionamiento más silencioso y una mejor fiabilidad. Diseñado para un rendimiento sin concesiones, los entusiastas de PC se sentirán atraídos por el diseño VRM de 10 fases utilizando los IC Dr.MOS y el Power Choke de 60A en las placas base X570S y B550 PG Riptide. Este diseño VRM premium ofrece una potencia suave y abundante incluso a las CPU AMD Ryzen de 16 núcleos más exigentes para los juegos diarios al límite,» explicó Hernán Chapitel.

Puertos Lightning Gaming

Además de ofrecer dos ranuras SSD M.2 NVMe, M.2 Armor y una ranura M.2 dedicada para tarjetas Wi-Fi, también incluye muchos puertos USB internos y externos para periféricos. Los puertos para juegos Lightning cuentan con líneas de señal USB diseñadas a medida para adaptarse a los últimos ratones para juegos con tasas ultra altas de sondeo. El diseño de señal USB tradicional no puede admitir por completo los periféricos de juegos con una tasa de informes ultra alta, lo que limita su rendimiento y la experiencia del usuario.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *