fbpx
  • Jul 24, 2021

Vertiv Participará en Keeping IT Cool de DCD, para conocer las Tecnologías en Refrigeración de data center

 Vertiv Participará en Keeping IT Cool de DCD, para conocer las Tecnologías en Refrigeración de data center

Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anuncia su participación en el Congreso Virtual Keeping IT Cool, organizado por Data Center Dynamics. El encuentro, que reunirá a los más altos representantes del sector en refrigeración de Centros de Datos de la región, profundizará en los desafíos que enfrenta la gestión térmica en TI a medida que la industria avanza hacia una mayor densidad; y un contexto en el que mantener la continuidad operativa, implica importantes riesgos operativos y desafíos de eficiencia energética.

Durante el evento, el panel titulado “Alta Eficiencia en la Climatización para Centros de Datos de Gran Potencia” contará con la participación de Miguel Ramos, director global de operaciones para los Data Center, KIO Networks; César Linares, sales executive manager Data Center de Vertiv Perú; Edgar Hashimoto, application engineer Latam de Vertiv Brasil; y Alejandro Olvera, application engineer thermal management de Vertiv México.

Estos expertos hablarán sobre la necesidad de sistemas de refrigeración eficientes, su importancia en la protección de los centros de datos, para permitir la distribución confiable de datos y la continuidad de las actividades de millones de empresas y la economía digital; además de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos informáticos. Estos problemas son de creciente preocupación debido al incremento de la demanda en América Latina de centros de datos de alta capacidad, incluidos los centros de datos de hiperescala.

Fecha: miércoles, 30 de junio del 2021

Horario:11:00 am EDT, 10:00 am Colombia – México, 12:00 md Argentina, 9:00 am Centroamérica

Link de Registro: https://www.datacenterdynamics.com/es/eventos/keeping-it-cool/2021/thought-leadership01/

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *