fbpx
  • Jul 24, 2021

MSI capacita al Canal y traerá novedades para la segunda mitad del año

 MSI capacita al Canal y traerá novedades para la segunda mitad del año

MSI es uno de los más prestigiosos fabricantes del mercado de portátiles, y para esta segunda mitad del año la marca estará lanzando innovadores diseños de equipos. Sus líneas gaming, consumo y Workstation están incorporando afinamientos para estar perfilados con las nuevas generaciones de procesadores y gráficas; además han rediseñado los sistemas de refrigeración de las notebooks para ofrecer siempre los mejores rendimientos, han mejorado la conectividad que ahora ofrece menos latencia, mayores velocidades y más versatilidad; y a esto se añade que los nuevos modelos han cambiado físicamente con apariencias más atractivas y llamativas con las que la marca piensa seguir generando satisfacción durante este 2021.

Para mantener capacitado al Canal de Distribución y a sus clientes con todas las novedades que trae la marca de forma constante, el equipo de trabajo de MSI en Perú realiza frecuentemente capacitaciones con la fuerza de ventas que posee la marca en algunos retails y resellers,especialmente a algunos vendedores de retail especializado.

Las capacitaciones se han realizado todos los meses para informar sobre el portafolio que maneja cada cliente, y resaltando en todo momento los valores agregados que MSI brinda y lo diferencia de la competencia. Para la marca es muy importante llevar a cabo esta clase de actividades, debido a que todos sus clientes valoran que se les dé un trato especial y se realicen este tipo de acciones que mantienen a sus vendedores bien informados y siempre mejor preparados para ofrecer las notebooks de MSI.

Si bien la pandemia limitó este tipo de actividades por un tiempo, y en algunos casos hubo que recurrir a capacitaciones virtuales, nunca se descuidó este aspecto; y ahora que hay más flexibilidad en los ingresos a tiendas, se han llevado a cabo capacitaciones que estaban pendientes.

Durante el último trimestre la marca aprovechó para llevar a cabo capacitaciones en provincias, con los socios de negocios más fuertes y los que se encargan de apoyarlos con el negocio haciendo de sub-distribuidores. La región con la que se iniciaron estas capacitaciones fue Huancayo; la jornada se realizó con todos los protocolos de bioseguridad necesarios y asistieron aproximadamente 90 personas entre personal de fuerza de ventas, administrativos de las cuentas, servicio técnico, dueños y responsables de compras de los resellers y retails.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *