fbpx
  • Jul 24, 2021

Sono Quality Adopta la Solución Avaya One Cloud

 Sono Quality Adopta la Solución Avaya One Cloud

Sono Quality anunció que la compañía adoptó una solución One Cloud de la marca líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, para brindar una experiencia de cliente, así como acelerar y mejorar las interacciones con los clientes.

La empresa especializada en el segmento de colchones tecnológicos y terapéuticos de alta calidad, enfrentaba el reto de cómo atender todas las llamadas recibidas durante las sesiones de ventas realizadas en televisión, debido a que es el punto focal de la dinámica de ventas de Sono Quality, el Centro de Contacto y las televentas son de suma importancia para su negocio.

“Tan pronto como adoptamos esta tecnología, redujimos el problema de la caída de sucursales en un 80 por ciento. Después de instalar servidores internos, hace exactamente un año, puedo decir que detuvimos esa situación”, afirma Viana.

Durante la pandemia, Sono Quality también realizó inversiones en publicidad en redes sociales y ahora se integra el registro de potenciales clientes a la plataforma: “en dos o tres minutos, la persona que se había registrado recibe un contacto de parte de nuestro equipo de televentas. Hay alrededor de 1,500 registros diarios y es por eso por lo que el Centro de Contacto es tan importante para nosotros. Ahora, con las nuevas funciones como la que nos permite almacenar los números que eventualmente no pudieron ser contestados, podemos devolver la llamada y atender al 100 por ciento de nuestros clientes”, concluye Viana.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *