fbpx
  • Jul 23, 2021

Christie crea videowalls de alto rendimiento con el nuevo display LCD de la Serie Ultra

 Christie crea videowalls de alto rendimiento con el nuevo display LCD de la Serie Ultra

La empresa anunció el lanzamiento del display LCD de 55 pulgadas FHD554-X. El nuevo modelo forma parte de la Serie Ultra, una línea de displays LCD fiables y económicos para videowalls en mosaico, que sitúa el rendimiento a la cabeza de sus prioridades. El display ha sido concebido para una amplia tipología de espacios: desde salas de control militares o gubernamentales y centros de vigilancia o de reuniones, a entornos de visionado complejo, como los que rodean la exploración del gas y el petróleo.

Un bisel ultraestrecho es el primer factor a tener en cuenta de estos videowalls. Con su bisel combinado de 3,5 mm —que asegura un visionado prácticamente libre de divisiones— y un perfil ultrafino, el FHD554-X da máxima prioridad al contenido. Posee un conjunto de aspectos electrónicos, como gran ancho de banda, entradas HDMI 2.0 y Display Port 1.2 compatibles con HDCP 2.2 para facilitar contenido 4K en streaming, y señales UHD con 4K a 60Hz para enviar contenido al videowall con menos parpadeo, lo que reduce la fatiga visual en entornos de visionado complejo.

“Aquellos usuarios que quieran un display de grado comercial que les ofrezca valor y alto rendimiento tienen en el FHD554-X lo que buscan”, declara John Dixon, director sénior de producto. “Todos los paneles vienen calibrados y homogeneizados de fábrica para asegurar una imagen uniforme por todo el videowall. Y todo ello con la garantía, el servicio y el apoyo técnico de la marca”.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *