fbpx
  • Jun 19, 2021

Cisco presenta las innovaciones de Webex que facilitan el trabajo híbrido

 Cisco presenta las innovaciones de Webex que facilitan el trabajo híbrido

A medida que el mundo se transforma en híbrido, las empresas requieren soluciones que sean flexibles, brinden apoyo y sean inclusivas. La empresa presentó una nueva Suite Webex con innovaciones que sirven para impulsar el trabajo y los eventos híbridos inclusivos, ofreciendo niveles inigualables de flexibilidad y personalización para todos.

Dado que se espera que el 98% de las futuras reuniones incluyan al menos un participante remoto, este modo de trabajo mixto (que combina interacciones remotas y presenciales) está impulsando implicaciones duraderas en la cultura del trabajo, la participación en eventos y la tecnología. Esto requiere una inversión más amplia -más allá de la sala de conferencias tradicional- para re-imaginar los nuevos requisitos de los eventos híbridos y de una fuerza de trabajo híbrida. La forma en que las empresas trabajaban antes y durante la pandemia será muy diferente en esta nueva ola de trabajo, en la que lo suficientemente bueno simplemente no es suficiente.

“El negocio de colaboración de Cisco es extraordinariamente esencial para nuestros clientes”, dijo Chuck Robbins, CEO de la empresa. “Con todas las integraciones que se han añadido – 800 nuevas funciones y dispositivos desde septiembre – realmente tenemos la solución de gestión de reuniones, llamadas, mensajes y eventos más completa del mercado, promoviendo el trabajo híbrido del futuro”.

“Para tener éxito en la era del trabajo híbrido, las organizaciones necesitan asegurarse de que sus soluciones sean flexibles, inclusivas, de apoyo, seguras y fácilmente gestionadas en el backend por IT”, señaló Jeetu Patel, vicepresidente senior y director general de Seguridad y Colaboración de Cisco. “La nueva Webex Suite garantiza que todos los miembros de una plantilla híbrida tengan las mismas oportunidades y la misma voz”.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *