fbpx
  • Jun 19, 2021

Fortinet anuncia la integración de Secure SD-WAN con el NCC de Google Cloud

 Fortinet anuncia la integración de Secure SD-WAN con el NCC de Google Cloud

La empresa líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy la integración de su solución líder en la industria con el Network Connectivity Center (NCC) de Google Cloud. La empresa está extendiendo los beneficios de su solución a los usuarios de Google Cloud NCC para simplificar y mejorar su conexión entre sitios distribuidos, cargas de trabajo y aplicaciones. Ahora ofrece la experiencia de conexión a la nube más completa y simplificada a través de su solución Secure SD-WAN.

Protección confiable para nubes híbridas y múltiples nubes

Más del 90% de las empresas emplean nubes híbridas y múltiples nubes, lo que permite que sus aplicaciones residan en cualquier lugar, desde el campus hasta la sucursal, el centro de datos y la nube. El lugar donde residen estas aplicaciones debe ser transparente para el usuario final. Esto desafía a las organizaciones a interconectar aplicaciones y datos entre nubes, centros de datos y sucursales para lograrlo, a expensas a veces de la seguridad y la eficiencia operativa.

La empresa ayuda a abordar estos desafíos al proporcionar la cobertura más amplia de casos de uso de la industria, lo que permite una calidad de experiencia (QoE) segura, ininterrumpida y superior de las aplicaciones, sin importar dónde se desplieguen. Al integrarse con NCC de Google Cloud, la organización está expandiendo sus capacidades existentes de Secure SD-WAN y de conectividad a la nube para los clientes conjuntos.

La integración de Secure SD-WAN con NCC permite a los clientes interconectar de manera más efectiva las aplicaciones y cargas de trabajo que se ejecutan en GCP para implementaciones de nubes híbridas y múltiples nubes. Esto da como resultado una experiencia de migración a la nube más simplificada, automatizada y operativamente eficiente, todo con la mejor inteligencia de seguridad y protección de la industria de FortiGuard Labs.

Al admitir los siguientes casos de uso, Fortinet proporciona seguridad de extremo a extremo y simplicidad operativa para las organizaciones en varias etapas de su paso a la nube.

Seguridad adaptativa en la nube para Google Cloud Platform

Con la integración a NCC de Google Cloud, la empresa amplía la ya extensa lista de integraciones con Google Cloud dentro de su cartera de Adaptive Cloud Security para ofrecer operaciones en la nube aún más integradas y simplificadas.

Secure SD-WAN es líder en la industria con seguridad adaptable en la nube

FortiGate Secure SD-WAN junto con Adaptive Cloud Security permite experiencias de uso de aplicaciones mejores y más seguras para usuarios y sucursales al proporcionar transporte de datos cifrados, segmentación granular y protección de la capa de aplicación contra amenazas avanzadas. Fortinet también proporciona una red redundante sin interrupciones con políticas uniformes en múltiples nubes.

Como líder reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner para firewalls de red e infraestructura de borde WAN, Secure SD-WAN es la única solución en el mercado que brinda capacidades de seguridad y redes convergentes a través de una única solución. Además, Adaptive Cloud Security cuenta con el respaldo de una gran cantidad de integraciones y socios del ecosistema Fabric-Ready, lo que permite a los clientes integrar libremente la seguridad en la nube de la empresa en cualquier entorno de nube.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *