fbpx
  • Jul 24, 2021

CommScope trabaja expansión de su Canal en la región

 CommScope trabaja expansión de su Canal en la región

Con el objetivo de expandir la marca en la región, la compañía está trabajando en un programa de captación de nuevos Canales integradores.

CommScope ofrece un programa de precertificación para involucrarse en las innovadoras tecnologías de la marca, para que puedan desarrollar soluciones innovadoras en el mercado. El Canal puede certificarse a través de cursos especializados.

Actualmente el ecosistema de Canales en el Perú está basado en un esquema de distribución y partners certificados. La empresa cuenta con dos tipos de certificaciones: uno para la línea de productos NETCONNECT, y otro para los productos de la familia SYSTIMAX.

Marcelo Volpi, director regional SOLA de CommScope, dijo que para Q2 y Q3 esperan tener muy buenos resultados en la convocatoria que está llevando a cabo la campaña, e incluir nuevos partners para desarrollar mayores y mejores negocios en la región.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *