fbpx
  • Jun 19, 2021

Biwin presenta la línea completa de memorias DRAM en Perú

 Biwin presenta la línea completa de memorias DRAM  en Perú

La empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), presentó el lineal competo de memorias DRAM de la marca HP en Perú.

Memorias V2 DDR4 U-DIMM

“La memoria diseñada para actualizar y ampliar la memoria de la PC. La nueva generación del módulo de memoria DDR4, incluye la frecuencia principal de hasta 2400, 2666MHz y 3200MHz, que pueden mejorar significativamente el rendimiento y acelerar la respuesta a la carga de aplicaciones. Con la memoria, la PC estará libre de congelamiento y retraso, y es adecuada para entretenimiento en el hogar, trabajo de oficina, y aplicaciones de enseñanza,” sostuvo Himber ParedesGerente de ventas en Perú del distribuidor.  Y agregó: “El módulo de memoria está especialmente diseñado para usuarios que buscan mejorar el rendimiento de la memoria, que es adecuada para equipos de escritorio. Ahora disponible en densidad de hasta 32GB para proporcionar una excelente compatibilidad y estabilidad a mayor capacidad de procesamiento de datos, también admite conmutación multitarea y puede estimular profundamente el potencial del sistema.”

Memorias de S1 DDR4 SO-DIMM

“La memoria está diseñada para actualizar y ampliar la memoria del portátil. El producto utiliza los chips de memoria de alta calidad, con gran capacidad, alta frecuencia y bajo consumo de energía. Es compatible con las placas base de las principales marcas de computadoras portátiles, lo que en última instancia garantiza un mejor rendimiento de las computadoras portátiles después de la actualización de la memoria. 5 años de servicio de garantía limitada harán que las tareas fluyan mejor en los equipos de los usuarios,” dijo el Gerente de ventas en Perú.  Y subrayó: “La memoria DDR4 de nueva generación tiene una capacidad de 4GB, 8GB y 16GB, respectivamente, con una frecuencia principal de 2400Mhz y 2666MHz y, por lo tanto, hay un total de seis especificaciones de productos para elegir, que satisfacen fácilmente las necesidades de los usuarios de computadoras portátiles comunes para trabajo, juegos y entretenimiento.”

Memoria V6 DDR4 UDIMM

“Las memorias HP V6 DDR4 U-DIMM fueron especialmente diseñadas para entusiastas, jugadores y usuarios que buscan una mejor experiencia del sistema. Con estos módulos de overclocking de alta velocidad y alto rendimiento, los gamers pueden sentir la experiencia de aceleración de la hiperbanda,” explicó Himber Paredes. Y destacó: “Este módulo de memoria superó la prueba de compatibilidad de las principales marcas de motherboards para garantizar el funcionamiento estable y a largo plazo en diferentes plataformas.”

Memorias RGB V8 DDR4 U-DIMM

“Las memorias RAM DDR4 son un componente imprescindible para cualquier usuario de PC de escritorio o Laptop que quiera mejorar el funcionamiento y la prestancia de su dispositivo. Estamos presentando el módulo de memoria RGB V8 DDR4, especialmente diseñado para usuarios que buscan mejorar el rendimiento de la memoria, adecuada para equipos de escritorio. Proporciona una excelente compatibilidad y estabilidad a mayor capacidad de procesamiento de datos, también admite conmutación multitarea y puede estimular profundamente el potencial del sistema,” dijo para finalizar Paredes.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *