• Oct 3, 2022

Relojes inteligentes: el asistente personal que necesitas incluir en tu vida

 Relojes inteligentes: el asistente personal que necesitas incluir en tu vida

 20 Visitas Totales,  4 Visitas Hoy

Usar relojes inteligentes es toda una experiencia, sobre todo para aquellos entusiastas de la actividad física que buscan wearables con capacidades de monitoreo del desempeño a nivel profesional. Sin embargo, hay mucho más allá que disfrutar con estos smartwatches como el HUAWEI GT 2 y el HUAWEI y WATCH GT 2 Pro. A continuación, te contamos algunas funciones que quizás no conocías:

Responde las llamadas desde tu smartwatch

El smartwatch se vuelve una extensión del smartphone. Con ambos smartwatches, a través de Bluetooth, podrás responder llamadas telefónicas de forma fluida y con gran claridad, lo que hace que no te pierdas ni una llamada importante. Perderse. Por su parte, e WATCH GT 2 Pro, admite un mayor alcance de la señal de Bluetooth, manteniendo una conexión con un smartphone que esté situado a una distancia de hasta 150 m y también cuenta junto la capacidad de ver el historial de llamadas.

Monitorea tus recorridos con el GPS independiente

Si deseas salir a correr y dejar tu celular en casa, puedes hacerlo y aún así el GPS incorporado podrá monitorear tu recorrido. A través de la aplicación Huawei Health, que te la puedes descargar desde AppGallery o cualquier tienda de aplicaciones, podrás revisar el tramo recorrido y más detalles. Además, el Watch GT 2 Pro tiene la función Route Back, que registra la ruta de tu viaje y así puedes encontrar el camino de regreso, si es que te perdiste.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.