fbpx
  • Jul 24, 2021

Avaya es reconocida como súper empresa en la era del trabajo desde cualquier lugar

 Avaya es reconocida como súper empresa en la era del trabajo desde cualquier lugar

La líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy que fue reconocida por sexto año consecutivo en el Ranking Súper Empresas 2021 “Los lugares en donde todos quieren trabajar”,coordinado por la revista Expansión y TOP Companies.

Este año la organización en México ocupa la posición número seis en la categoría de menos de 500 colaboradores, lo que representa un ascenso de dos sitios en comparación del año anterior y de un total de cinco lugares de lo obtenido en el 2019.

Las empresas participantes incluidas en el Ranking son elegidas de acuerdo a la calificación otorgada por sus empleados a la Cultura de la Organización y el Clima Laboral, con base en variables tales como: Liderazgo, dinámica organizacional resiliencia, identificación con la empresa, crecimiento laboral, formación rol-model, motivación organizacional, actitud laboral, honestidad, diversidad e inclusión, políticas de la empresa además de jornada y seguridad laboral, estrés, psicología positiva y compensación.

Fernando Ruiz Galindo, director general de la marca en México, comentó: “La pandemia ha generado acelerados efectos para el mundo, por lo que, como todas las empresas de cualquier sector, hemos tenido que reinventarnos, redefinir nuestras estrategias y adaptarnos de manera inmediata basados en crear las mejores experiencias a nuestros clientes y colaboradores en un entorno seguro. Ser considerados una Súper Empresa y en una mejor posición es la prueba del gran trabajo y esfuerzo que hace día a día la empresa ahora inmersa en una nueva realidad y en la era del “trabajo desde cualquier lugar”. Felicito ampliamente a todos nuestros colaboradores en México y agradezco a nombre de todos ellos a los organizadores por este importante reconocimiento”.

Recientemente, la marca fue galardonada con el Reconocimiento Empresa Humana y Solidaria 2020 en México, otorgado por Liderazgo REx® a 23 empresas nacionales y extranjeras, por el compromiso con sus empleados durante la contingencia sanitaria. Asimismo, fue incluida ente los Mejores Empleadores del Mundo en la Lista Forbes 2020, así como por la revista Newsweek en su Ranking de las Compañías más Responsables de América 2021.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *