fbpx
  • Jun 19, 2021

Nexsys trae nuevos equipos storage de IBM

 Nexsys trae nuevos equipos storage de IBM

Nexsys, mayorista de valor agregado y líder en distribución de soluciones TI en Latinoamérica, ofrece los nuevos equipos de almacenamiento de la familia IBM FlashSystem a precios especiales para que su negocio y el de sus clientes obtenga un entorno modernizado, seguro y listo para la nube híbrida.

Los equipos de la línea IBM FlashSystem ofrecen almacenamiento de borde en ambientes virtualizados, que proporciona el rendimiento necesario para soportar cargas de trabajo críticas, como la IA y el streaming multimedia.

El almacenamiento híbrido se ha ido adaptando a las necesidades empresariales, permitiendo un equilibrio con la colocación impulsada por la inteligencia artificial en los dispositivos más rápidos de disco y flash, y Nexsys cuenta con los equipos para lograrlo y con el personal que brinde la asesoría adecuada. Para solicitar mayor información o adquirir el equipo pueden escribir a jorge.juarez@nexsysla.com o al WhatsApp (+51) 995 887 286.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *