fbpx
  • Jul 24, 2021

HUAWEI Band 6: pantalla FullView y dos semanas de batería

 HUAWEI Band 6: pantalla FullView y dos semanas de batería

Las bandas o pulseras deportivas se caracterizan por su capacidad de monitorear el rendimiento de cada persona al realizar una actividad física y mostrar los resultados a través una pantalla muy pequeña, que en muchas ocasiones limita una buena visualización. Por este motivo, y pensando en la comodidad de sus usuarios, la marca presentó la nueva Band 6, un dispositivo inteligente con una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas.

El dispositivo es 148% más grande que una pulsera tradicional, sin llegar al tamaño de un smartwatch, además tiene una relación pantalla-cuerpo de 64%. Las pantallas AMOLED, son bastante utilizadas en teléfonos móviles porque tienen una tecnología que consume menos energía y es más flexible, extendiendo la capacidad de la batería.

Gracias a su duración de hasta dos semanas, esta nueva banda es capaz de medir la saturación de oxígeno, analizar los latidos del corazón y monitorear el sueño y el estrés las 24 horas del día. Este dispositivo también te da la posibilidad de trazarte metas diarias de actividad física para combatir el sedentarismo, estableciendo tres objetivos: pasos, horas activas y actividad de intensidad moderada a alta; aparte del número de calorías quemadas por día.

Cada modo de entrenamiento rastrea la actividad física del usuario dándole información de la etapa en la que se encuentra del ejercicio tales como: pre calentamiento, quema de grasa, aeróbica, anaeróbica y extrema; así uno puede monitorear en tiempo real su evolución en deportes como: boxeo, nado en mar abierto, ciclismo, caminatas, crossfit, skateboard, entre otros.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *