fbpx
  • Jul 24, 2021

Conoce la historia y líneas de producto de MSI

 Conoce la historia y líneas de producto de MSI

MSI ha logrado posicionarse en el mercado con el desarrollo de equipos de escritorio y laptops que integran tecnología de punta e innovación avanzada. Esta empresa multinacional taiwanesa, conocida oficialmente como Micro-Star International, Co. LTD, se ha convertido en una de las mayores exponentes en el diseño, desarrollo y distribución de equipo informático en todo el mundo, destacando de manera particular por sus computadoras portátiles de alta gama.

Dentro de las líneas del portafolio que la marca maneja hay productos para el segmento gaming, content creator, home and business, y Workstation. Cada una de ellas con diferenciales que las destacan por encima de la competencia, cuidando cada detalle y empleando sus mejores tecnologías en todas sus líneas.

Este año MSI tiene como reto afianzar las otras líneas de negocio para consolidar el excelente trabajo que viene realizando en el Perú.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *