fbpx
  • Jun 19, 2021

Cimpress firma contrato para que las prensas HP Indigo impulsen la personalización masiva

 Cimpress firma contrato para que las prensas HP Indigo impulsen la personalización masiva

Ambas empresas anunciaron un acuerdo estratégico multianual para una inversión de gran escala en las prensas digitales Indigo de próxima generación con el objetivo de aumentar el mercado de productos impresos personalizados en línea.

Cimpress—el cliente más grande a nivel global del fabricante de impresoras—instalará una flotilla de nuevas prensas digitales en el transcurso de los siguientes dos años principalmente la prensa digital Indigo 100K de formato B2, diseñada para una productividad revolucionaria.

Los negocios de Cimpress a nivel mundial, incluido Vistaprint, dan servicio a decenas de millones de clientes cada año, haciendo que la personalización sea conveniente y accesible, produciendo artículos únicos que tienen la confiabilidad, calidad, y accesibilidad de los producidos en masa.

Más clientes de servicios de impresión han migrado durante la pandemia y ahora venden en línea, siendo Cimpress el líder indiscutible. Creemos que la mayoría de estos clientes permanecerán vendiendo en línea después de la pandemia y nosotros seguiremos impulsando las eficiencias e invirtiendo para dar un mejor servicio a los clientes”, comentó Robert Keane, fundador y CEO de Cimpress. “Durante las últimas décadas, la marca ha sido instrumental para nuestro crecimiento, no solo en volumen, sino también en capacidades. Creemos en nuestra operación continua para reforzar nuestra competitividad en costos y en nuestra habilidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo”.

Cimpress usa la tecnología del fabricante para ofrecer productos impresos personalizados como tarjetas de felicitación, artículos de especialidad fotográfica, regalos, calendarios, y materiales de marketing.

Ayudar a que los clientes logren oportunidades de crecimiento y una excelencia operativa es un valor clave para la marca. Colaboramos estrechamente con Cimpress mientras desarrollamos la Indigo 100K a fin de garantizar la respuesta a las necesidades del mercado de alta automatización y volumen para entregar productos personalizados. Nos entusiasma seguir desarrollando nuestra relación estratégica con Cimpress para impulsar el éxito a largo plazo de ambas compañías”, agregó Haim Levit, director general del fabricante de prensas.

Diseñada para una impresión sin interrupciones, la nueva100K B2 es la primera prensa de la plataforma de 5ª generación de Indigo con la innovación para ofrecer grandes volúmenes de impresión digital gracias a su alta velocidad y productividad al tiempo que garantiza el reconocido aspecto y sensación del offset digital de Indigo.

Más de la mitad de las nuevas unidades serán instaladas en 2021, siguiendo las pruebas exitosas de producción automatizada de alto volumen durante la temporada navideña de 2020 en las instalaciones de fabricación de Cimpress en Europa. El equipo trabaja directamente con Color Beat PrintOS para garantizar los estándares de color más altos y la consistencia en todas las prensas y sus lugares de emplazamiento.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *