• Ago 11, 2022

Llega a Perú el moto g100 con Ready For

 Llega a Perú el moto g100 con Ready For

Motorola anunció la llegada al mercado peruano del moto g: el moto g100. Es el primer dispositivo equipado con un procesador Snapdragon™ 870 compatible con 5G, y ofrece conectividad Wi-Fi 6 de velocidad para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g hasta ahora. Además, incorpora la plataforma Ready For.

El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia de juego avanzada y un sistema de cámaras excepcional. Con 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD, hay espacio para todos los contenidos y aplicaciones favoritas y la potencia de procesamiento para que todo funcione sin problemas día tras día. Además, incluye una batería de 5,000 mAh que ofrece hasta dos días de batería, pantalla CinemaVision de 6,7″ con una frecuencia de actualización de 90Hz, funciones de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™ para una mejor experiencia en juegos, un sistema de triple cámara con un sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel y una cámara frontal doble, con un lente ultra gran angular.

La empresa incorporó en su equipo el Ready For, una plataforma versátil que da rienda suelta a la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer. Mueve los juegos de tu teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O siéntete como si estuvieras dentro de la conferencia durante las videollamadas. Y utiliza tus aplicaciones en una pantalla de mayor tamaño, lo que te proporciona más espacio para trabajar y jugar.

Para disfrutar de Ready For, solo tienes que conectar el moto g100 a un monitor o a una pantalla externa de TV a través de un cable U USB-C a HDMI6, que en el caso de Perú viene incluido dentro de la caja. Potencia tu experiencia conectando múltiples accesorios Bluetooth como un mouse, un teclado o un joystick para juegos para un mayor control. Para empezar, no es necesario descargar software, cambiar la configuración ni abrir una aplicación. Las funciones de Ready For se pueden detectar fácilmente con Experience Hub, que se abre automáticamente al conectar el teléfono a una pantalla y permite explorar todas las posibilidades de ampliar las funciones de tu smartphone a pantallas más grandes. Un solo clic te lleva a un panel de fácil lectura, donde todo tu contenido de TV, juegos y video está organizado y es de fácil acceso.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.