fbpx
  • Jul 24, 2021

Lograr las metas diarias con la ayuda de la tecnología

 Lograr las metas diarias con la ayuda de la tecnología

Cada vez más personas se involucran con un estilo de vida más activo, a propósito del contexto en el que vivimos. Es así como buscan dispositivos que les faciliten el monitoreo de su actividad física y el logro de metas diarias. Aquí es donde la tecnología ha logrado un papel importante y ha transformado tanto hábitos simples, como otros más complejos, como hacer deporte para adoptar una vida saludable.

Entre los gadgets favoritos con los que el Canal de Distribución puede abrirse a nuevos negocios, se encuentran los relojes o bandas inteligentes, diseñados para las personas con una forma de vida en movimiento, y que son pequeños, ligeros y eficientes. Aquí algunas ventajas que ofrecen estos wearables:

Un entrenador en tu muñeca

Las bandas pueden venir con modalidades de entrenamiento que se adaptan al deporte o rutina que sigas, ideales para hacer un seguimiento preciso de tus movimientos. Tal es el caso de la HUAWEI Band 6, que viene cargada con 96 modos de entrenamiento con orientación científica. Además, este dispositivo es capaz de cuidar tu salud con funciones como el monitoreo de la frecuencia cardiaca 24/7, medición de los niveles de oxígeno en la sangre (SpO2), monitoreo del estrés y el seguimiento del sueño.

Cumple tus metas diarias

Una de las ventajas más llamativas de una banda, es la posibilidad de trazarte metas diarias de actividad física para combatir el sedentarismo. Activa tu día estableciendo tres objetivos: pasos, horas activas y actividad de intensidad moderada a alta. Cada uno de estos objetivos estará representado en anillos que se rellenarán de color cuando vayas cumpliendo con los objetivos trazados, lo que será también una gran motivación para empezar a moverte. Si estás siguiendo un plan un poco más estricto, una banda también te permitirá establecer una meta de calorías quemadas por día.

Asistente personal a donde vayas

Las bandas no solo pueden ser un rastreador de salud y estado físico, sino también una forma rápida de interactuar con la información que recibes en el celular. Dispositivos como la Band 6, te permiten ver las llamadas y mensajes entrantes, recibir actualizaciones meteorológicas, controlar la música que estás escuchando o tomar una foto a distancia del teléfono, gracias a que también podrás controlar el obturador de la cámara desde la muñeca. De esta manera no será necesario que saques el celular todo el tiempo.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *