fbpx
  • Jul 24, 2021

HUAWEI Y9a está disponible en el Perú

 HUAWEI Y9a está disponible en el Perú

La empresa está lanzando el nuevo dispositivo con diferentes beneficios que un teléfono inteligente puede ofrecer como una cámara principal de 64 MP, una cámara selfie, una batería de larga duración y mucho más.

Capta las mejores tomas con su cámara cuádruple

Está equipado con una cámara principal de 64MP de súper alta resolución que cuenta con el mayor número de píxeles de toda la Serie Y, hasta el momento. Ésta puede alcanzar una resolución fotográfica de 9248 x 6936, casi el doble en comparación con un televisor de 8K (7680 x 4320). Además, este dispositivo aprovecha los diversos modos de fotografía como el modo nocturno para tomas de alta sensibilidad, y descubre las ventas de sus lentes Ultra Gran Angular y Macro para ser un fotógrafo creativo en todo momento.

Ponte en modo Selfie con la Cámara Pop-Up

Este Smartphone cuenta con una cámara pop-up que se habilita ni bien seleccionas el modo de cámara frontal, cuenta con tecnología avanzada que te permite realizar 100000 tomas sin deteriorarse. El fabricante le ha sumado una tecnología ante caídas que hace que la cámara se retraiga ante cualquier posible caída. Gracias a esta cámara frontal y a la cámara cuádruple podrás captar los mejores momentos de tu día a día, obteniendo fotos de alta calidad.

¿Tienes que salir rápido y quieres escuchar música en el camino? ¡FastCharge!

Contar con un dispositivo con una batería de larga duración como la de 4300 mAh que el teléfono ofrece una serie de ventajas, por ejemplo, una mejor eficiencia en cómo el dispositivo usa la batería. Además, este tipo de baterías de alto desempeño se ven favorecidas por la tecnología de carga rápida. El equipo cuenta con SuperCharge 22.5W, tecnología que permite cargar la batería de forma rápida y segura, favoreciendo cargarla aproximadamente 50% de la misma en tan solo 30 minutos.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *