fbpx
  • Jul 24, 2021

HUAWEI Watch Fit, para medir el rendimiento bajo el agua

 HUAWEI Watch Fit, para medir el rendimiento bajo el agua

Los relojes inteligentes se han convertido en un aliado perfecto de los deportistas altamente calificados, así como de los amateurs o de aquellas personas que buscan iniciar un estilo de vida saludable. Es importante que, a la hora de elegir un smartwatch, pueda ofrecer las características adecuadas para tu cliente.

Actualmente el Watch Fit del fabricante chino es un smartwatch compatible con cualquier celular que soporta hasta 50 metros bajo el agua por espacio de 30 minutos seguidos como máximo. Además cuenta con 96 modos de entrenamiento, 11 de los cuales son para deportes profesionales y 85 modos personalizados para explorar tu potencial, que incluyen deportes como natación en piscina y mar abierto, navegación, surf, remo, entre otros.

Con este reloj inteligente, podrás registrar tu ritmo cardiaco en tiempo real, así como las calorías quemadas y la duración de tu entrenamiento bajo el agua. Además, incluye 12 tipos de entrenamientos animados con 44 demostraciones de movimientos. Gracias a sus sensores, identificará el inicio de tu sesión y el tipo de ejercicio, que quedará registrado en métricas en tiempo real, evaluaciones científicas y orientación profesional en la App de HUAWEI Salud.

Un reloj que se acomoda a tu estilo

Recientemente, en el 2021, la empresa presentó la versión Fit Elegant en dos colores (blanco y negro), un modelo que se ajustará mucho más a un estilo casual o elegante.

Recuerda que este dispositivo también te mostrará las notificaciones que te llegan al celular, para que no tengas que revisarlo en tu Smartphone. Cuenta también con funciones de monitoreo del sueño, el estrés, la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), el ritmo cardiaco, y varias más.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *