fbpx
  • Sep 19, 2021

HUAWEI presenta los FreeBuds 4i para calidad óptima de audio

 HUAWEI presenta los FreeBuds 4i para calidad óptima de audio

LA empresa ha diseñado los FreeBuds 4i, unos audífonos que además de brindar claridad de sonido, carga rápida y una batería duradera. Incorpora la opción de contar con la cancelación de ruido, ideal para espacios ruidosos.

Elimina el ruido externo con la Cancelación de Ruido Activa: Los sensores del producto detectan y reducen activamente el ruido ambiental de tus alrededores. Tan solo con una pulsación larga puedes habilitar o deshabilitar la cancelación activa de ruido. Estos audífonos cuentan con una tecnología exclusiva y un algoritmo de Inteligencia Artificial (IA) que permite captar tu voz con mayor precisión, incluso en un entorno lleno de gente, una tecnología ideal para participar en tus videochats de manera clara.

Más duración de la batería: Este dispositivo tiene una batería que dura hasta 10 horas continuas, reproduciendo música con la cancelación de ruido desactivada. Es más, si sumas la cantidad de horas de los audífonos más la del estuche de carga, puedes obtener hasta casi 22 horas de reproducción. Asimismo, este dispositivo cuenta con una carga rápida que te da hasta 4 horas de reproducción con una sola carga de 10 minutos.

Diseño portable y cómodo: Estos audífonos están diseñados para el uso prologando, es decir para acompañarte en todo el día, dentro y fuera de tu casa. Por lo que, el estuche solo pesa 36.5g y tiene una forma ovalada que busca entrar en los bolsillos sin problemas.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *