fbpx
  • Jun 19, 2021

Dell Technologies aumenta la potencia de PowerStore con mayor rendimiento y automatización

 Dell Technologies aumenta la potencia de PowerStore con mayor rendimiento y automatización

El fabricante mejoró el rendimiento de los sistemas de almacenamiento empresarial PowerStore con nuevo software y capacidades de automatización. Además, presentó PowerStore 500, un modelo de menor costo ideal para una gama más amplia de negocios y casos de uso con desempeño y características empresariales.

PowerStore es la nueva arquitectura de más rápido crecimiento. Los clientes de almacenamiento nuevos y existentes están viendo de primera mano cómo su diseño único, su rendimiento extremo y sus capacidades de automatización destacadas los ayudan a innovar y mantener una ventaja competitiva. Con los anuncios de hoy, hemos logrado que PowerStore sea más rápido e inteligente y, al mismo tiempo, facilitamos que una gama más amplia de negocios comiencen a utilizar la plataforma”, afirmó Jeff Boudreau, presidente y gerente general del Grupo de Soluciones de Infraestructura.

El proveedor de almacenamiento empresarial líder en el mercado, ha enviado más de 400 petabytes de almacenamiento PowerStore (casi como almacenar 136.000 millones de canciones) como archivos MP3 en más de 60 países en sectores como la educación, los juegos, el transporte, la atención de la salud, el comercio minorista y los servicios financieros. Entre los nuevos usuarios de PowerStore, se incluyen Columbia Southern University, el banco Habib, RealPage, Tech Data, la Universidad de Pisa, Tilly’s y Ultraleap.

Mayor inteligencia

Las actualizaciones de PowerStore automatizan los procesos de datos y ofrecen mayores ahorros de costos:

  • Reducción inteligente de datos: el equipo simplifica la administración del almacenamiento al optimizar la capacidad y el rendimiento y, al mismo tiempo, ofrecer una reducción de datos garantizada de 4:1. La funcionalidad de reducción de datos inteligente del arreglo se ejecuta siempre sin afectar la eficiencia.
  • Mayor resiliencia: El motor de resiliencia dinámica (DRE) de PowerStore ayuda a los clientes a mantener el rendimiento y, al mismo tiempo, los protege contra fallas de unidades dobles. DRE proporciona hasta un 98% menos de esfuerzo de administración en comparación con las configuraciones RAID tradicionales.
  • Nivelación más inteligente: PowerStore utiliza memoria de clase de almacenamiento (SCM) como almacenamiento persistente y diferencia entre unidades SCM y NVMe estándar dentro del sistema, lo que acelera el acceso a los metadatos para una latencia de carga de trabajo hasta un 15% menor6 con una inversión tan baja como una sola unidad Intel® Optane™ D4800X.

Las capacidades de automatización de PowerStore se complementan con CloudIQ, un software de análisis y supervisión de almacenamiento que utiliza inteligencia artificial y humana para proporcionar información sobre la capacidad y el rendimiento en tiempo real.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *