fbpx
  • May 9, 2021

Dynabook con Toshiba reaparece en el mercado peruano

 Dynabook con Toshiba reaparece en el mercado peruano

La corporación Toshiba en el 2019 comenzó un proceso de transformación, iniciando con una alianza estratégica con un grupo de inversionistas en la parte de cómputo. Por eso es que ahora están presentando la marca Dynabook en el mercado latinoamericano.

Salvador Rangel, director de la marca para Latinoamérica, comentó: “Dynabook es el nombre con el que estamos presentando a la marca en el mercado de América Latina”, en referencia al primer equipo de cómputo portátil que existió en el mundo y que fue creado precisamente por Toshiba.

Para el relanzamiento están desplegando la marca Dynabook by Toshiba, y cuentan con un destacado portafolio de productos como el X30L, el equipo más ligero del mercado, la X30W, un equipo 360 que se convierte en tableta. Ambos con un pen device certificado por la marca Wacom. La gama de productos está disponible en exclusiva con su mayorista Máxima Internacional.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *