fbpx
  • Jun 19, 2021

Dispositivos de computación personal y IoT: desarrollo, innovación y demanda en crecimiento

 Dispositivos de computación personal y IoT: desarrollo, innovación y demanda en crecimiento

Interesantes cifras y oportunidades de negocio en la reciente edición de Channel News Perú en las líneas de negocio de dispositivos personales como desktops, laptops, smartphones, números realmente sorprendentes en la estadística de ingresos de equipos, apenas iniciando el año. Las proyecciones se perfilan muy prometedoras, además de las innovaciones en Internet de las Cosas (IoT), y la automatización del hogar y oficina, que igualmente se asoman como un rubro atractivo para lograr mayor comodidad y productividad en el hogar, y contribuir a mejores y más finas estrategias para las empresas.

Para nuestro informe Negocios a la Vista, tuvimos una importante participación de los representantes de los principales actores del segmento como MSI, Dell Technologies, AMD, Nvidia, además contamos con la destacada participación de Dynabook, quien está relanzando Toshiba para el mercado regional y especialmente para el mercado peruano a través de su mayorista exclusivo Maxima Internacional.

También incluimos el interesante panorama con las estadísticas que nos ofrece Fernando Grados, con Dominio Consultores, además de los acertados comentarios de nuestro socio estratégico, Luis Guembes, prestigiado arquitecto en TI, quien señala muy acertadamente las oportunidades que tiene el Canal en los rubros mencionados en el informe.

Asimismo iniciamos una ronda de entrevistas a exitosas empresas de Canal en Provincias, con Gustavo Ruiz de Somocurcio, gerente general, propietario de Equipos y Suministros Outsourcing, quien nos comenta sobre los interesantes negocios que están desarrollando en Arequipa de la mano de Brother del Perú.

En nuestra sección Valor y Competitividad, tenemos dos importantes artículos. El primero de Jorge Copello, director gerente del instituto InGenio Learning, quien explica en detalle la realidad de la teleeducación en tiempo de pandemias y las oportunidades para las carreras tecnológicas.

Y el segundo de Anderson Quirino, director de ventas de Vertiv LatAm, que nos explica por qué los centros de datos están más activos que nunca y cómo se perfila este año de transformación será una etapa para el sector.

No dejen de revisar siempre la interesante sección de gaming, para brindarles detalles para sus argumentos de venta con algunas innovaciones de las marcas Patriot, Primus y ASRock, para el segmento.

Si quieres recibir nuestra revista mensual de forma gratuita en tu correo electrónico y luego físicamente en tu tienda, oficina o home office puedes escribirnos a gerencia@ccreativa.com.pe y si deseas puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *