fbpx
  • Jun 19, 2021

Kingston firma alianza con NXP® Semiconductors

 Kingston firma alianza con NXP® Semiconductors

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció una asociación con NXP® Semiconductors para integrar su solución de memoria integrada eMMC a las tarjetas NXP con los nuevos procesadores de aplicaciones i.MX 8M Plus. NXP es un fabricante líder de procesadores de aplicaciones para el desarrollo de soluciones de infraestructura con tecnología inteligente. Con esta alianza, los componentes Kingston serán parte de la tarjeta NXP con los más recientes procesadores de aplicaciones que serán después integradas a diferentes dispositivos inteligentes.

La empresa estableció su negocio de memoria integrada en el 2010 para atender la entonces creciente tendencia hacia smartphones, tabletas y las primeras soluciones del “Internet de las cosas” (IoT). La participación del fabricante en la industria de memoria integrada ha aumentado notablemente debido a que el mundo ha adoptado cada vez más un estilo de vida automatizado por medio de los dispositivos inteligentes. Hoy en día, las soluciones de memoria se encuentran en aplicaciones industriales como el rastreo de flotas vehiculares o dispositivos que habilitan telecomunicaciones 5G, así como en un gran número de productos de consumo para el hogar como bocinas Bluetooth®, aspiradoras robóticas y dispositivos “wearable”.

Los fabricantes de dispositivos inteligentes que utilizan los paquetes de verificación de ingeniería de NXP con el chipset i.MX 8M Plus ahora encontrarán la solución eMMC de Kingston en la tarjeta. Esta alianza fortalece la relación con NXP y permite a Kingston ofrecer sus soluciones de memoria integrada a otros fabricantes de dispositivos de IoT. Las soluciones de memoria y almacenamiento de Kingston también se integraron en la generación anterior de las tarjetas con procesador serie i.MX 6 e i.MX 7 de NXP.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *