fbpx
  • May 9, 2021

Dell Technologies presentó nuevas Latitude y OptiPlex para el teletrabajo

 Dell Technologies presentó nuevas Latitude y OptiPlex  para el teletrabajo

La marca presentó nuevos modelos de computadoras portátiles y de escritorio que apuntan a redefinir el trabajo, al estar diseñadas para satisfacer las actuales necesidades de productividad de los usuarios.

Entre sus innovaciones en portátiles, la empresa le dio la bienvenida a Latitude 9420, un modelo que viene en formato laptop y en 2 en 1, y que cuenta con una pantalla 16:10 InfinityEdge, que otorga a su usuario hasta 5% más de área de visualización, así como la funcionalidad ComfortView Plus, que reduce la emisión de luz azul mientras mantiene un color excepcional.

Entre sus características también destaca Latitude Thermal, una funcionalidad que combina las propiedades de la pintura de grafeno que cubre el equipo con el exclusivo ventilador de salida doble, para impulsar el rendimiento y mantener los sistemas óptimamente refrigerados. Asimismo, usa tecnología Wi-Fi 6E que establece hasta 7 canales adicionales y más ancho de banda para proporcionar una conexión a internet más rápida y fluida.

Pensando en otorgar una experiencia superior en videollamadas, aparte de ofrecer video en HD y cámaras avanzadas que iluminan y aumentan la nitidez de las imágenes; las Latitude 9420 tienen incorporado SafeShutter, el primer obturador automático de cámara web del sector, que sabe cuándo abrirse o cerrarse automáticamente cuando se sincroniza con las aplicaciones de videoconferencia, y además viene potenciado con Intel® Visual Sensing para ofrecer una activación y bloqueo automáticos más confiables y únicos, al tratarse de la primera PC del mundo que tienen integrada esta tecnología.

A esto se le suma su altavoz integrado 3D, complementado con potentes micrófonos y funcionalidades de audio inteligente para reducir el ruido de fondo y los ecos, favoreciendo así una mejor colaboración y participación en reuniones.

Del lado de los ordenadores de escritorio, la compañía introdujo las nuevas OptiPlex Ultra 3090 y 7090, perfeccionando a través de ellas el diseño de sus productos para integrarse de manera más fluida en los nuevos ambientes de oficina en el hogar, ofreciendo además mayor rendimiento, conectividad mejorada y capacidad de expansión con un ecosistema más rico.

Además, los modelos OptiPlex Ultra están basados de forma única en la arquitectura móvil Intel® de 15 W para cumplir con las necesidades de rendimiento de los usuarios de escritorio convencionales; mientras que suministran más que suficiente soporte para el despliegue de las últimas tecnologías como NVMeSSD, WiFiv6, USB-C, sin obligar a los usuarios a sacrificar características tradicionales como Ethernet, USB-A, DisplayPort y discos duros. OptiPlex también cuenta con un STD DisplayPort 1.4 con capacidad para soportar hasta 4 pantallas que pueden llegar a aumentar la productividad del usuario hasta en un 21%.

OptiPlex también ofrece la opción de habilitar el modo de entrega de energía AlwaysOn en su monitor USB-C para alcanzar mayor productividad, cargando continuamente el sistema incluso cuando el monitor está apagado.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *