fbpx
  • May 9, 2021

IBM lidera el desarrollo de OpenBuilt para acelerar la transformación digital

 IBM lidera el desarrollo de OpenBuilt para acelerar la transformación digital

IBM anunció hoy una colaboración global para desarrollar conjuntamente OpenBuilt, una nueva plataforma diseñada para ayudar a conectar de forma segura las cadenas de suministro fragmentadas de la industria de la construcción. Basado en Red Hat OpenShift y ejecutándose en IBM Cloud, OpenBuilt ofrecerá nuevas soluciones digitales para asistir la innovación e impulsar proyectos de construcción más eficientes, sostenibles y seguros.

Un ecosistema intersectorial de cinco socios jugará un papel vital en el proceso de desarrollo junto con IBM, Red Hat y Cobuilder, incluidos Cemex, EDIN Network, Backe, Sol Services y Element.

El programa está diseñado para permitir a las empresas de la industria global de la construcción y su ecosistema conectar de forma segura sus plataformas tecnológicas y soluciones digitales actuales con socios, proveedores o subcontratistas en su cadena de suministro a través de un único centro de integración. Basado en OpenShift que se ejecuta en IBM Cloud, la nube más segura y abierta de la industria para las empresas, el software busca ayudar a mejorar la comunicación e intercambiar datos de forma segura en toda la cadena de suministro. Las compañías tendrán acceso a las últimas aplicaciones y servicios de los proveedores de tecnología para expandir sus plataformas digitales, sin la necesidad de un desarrollo de software complejo y personalizado

Impulsado por el ecosistema

Los ecosistemas son cruciales para impulsar la transformación digital. Junto con IBM Global Business Services (GBS), Red Hat y Cobuilder, el ecosistema de cinco socios de industrias se ha unido para dar forma activamente a la dirección de OpenBuilt, con el objetivo de transformar la industria de la construcción. Esto incluye todas las formas de construcción (residenciales, industriales, comerciales, hospitales, escuelas), toda la infraestructura económica (infraestructura de ingeniería civil, encima y debajo del suelo), el espacio urbano y el paisaje entre y alrededor de los edificios y la infraestructura.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *