fbpx
  • Sep 19, 2021

GTC 2021: Unity añade soporte de NVIDIA DLSS a su motor de juegos

 GTC 2021: Unity añade soporte de NVIDIA DLSS a su motor de juegos

GTC 2021 ha comenzado esta semana con un aluvión de noticias y anuncios sobre las GPU. Unity será compatible de forma nativa con NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) en su popular motor de juegos.  

Los desarrolladores de Unity pueden añadir fácilmente DLSS a sus juegos

La capacidad de los desarrolladores de subir de nivel sus juegos con las mismas tecnologías de vanguardia que se encuentran en las mayores superproducciones se simplifica aún más. Los desarrolladores de Unity pronto podrán añadir el DLSS de NVIDIA a sus creaciones con sólo unos clics.

Antes de que finalice el año 2021, NVIDIA DLSS será compatible de forma nativa con el conducto de renderizado de alta definición (HDRP) en Unity 2021.2. 

En GTC 2021, Light Brick Studio demostró el impresionante aspecto que pueden tener los juegos de Unity cuando se combinan el Ray Tracing en tiempo real y el DLSS.

NVIDIA DLSS utiliza el renderizado avanzado de la IA para producir una calidad de imagen comparable a la resolución nativa (y a veces incluso mejor) con sólo el renderizado convencional de una fracción de los píxeles. 

Con el Ray Tracing en tiempo real y NVIDIA DLSS, los desarrolladores de Unity podrán crear hermosos mundos con trazado de rayos que se ejecuten a altas frecuencias de cuadro y resoluciones en las GPU RTX. DLSS también proporciona una mejora sustancial del rendimiento de los gráficos rasterizados tradicionales.

Esta noticia llega tras el anuncio de la incorporación de DLSS como complemento del motor Unreal de Epic.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *