fbpx
  • Jul 24, 2021

CommScope amplía portafolio de RUCKUS Wi-Fi 6 para hotelería, MDU y espacios inteligentes

 CommScope amplía portafolio de RUCKUS Wi-Fi 6 para  hotelería, MDU y espacios inteligentes

CommScope ha anunciado las nuevas incorporaciones a su portafolio de Puntos de Acceso (AP) Wi-Fi 6 — el RUCKUS H550 para interiores y el RUCKUS T350 para exteriores — además de nuevas funciones para empresas y proveedores de servicios en RUCKUS SmartZoneOS.

El entorno actual de conectividad incluye innumerables equipos con tecnología Wi-Fi para el usuario final y una gran variedad de dispositivos de IoT (Internet de las Cosas por sus siglas en inglés) conectados por múltiples medios inalámbricos, como Wi-Fi, Bluetooth Low Energy (BLE) y Zigbee. Los puntos de acceso (AP por sus siglas en inglés) Wi-Fi y T350 incorporan los tres protocolos, lo que permite a las organizaciones desplegar una sola infraestructura de red convergente que soporta tanto las necesidades de los usuarios finales como las necesidades operativas, incluyendo la gestión de edificios y energía, el seguimiento de activos, la seguridad física y la telemetría.

Set-tops

El AP H550 impulsa la habitación hiperconectada, permitiendo a los propietarios y operadores de hoteles, apartamentos, dormitorios y otras unidades de vivienda múltiple (MDU) ofrecer video 4K, video IPTV, realidad virtual, VoIP y descargas mucho más rápidas, junto con la compatibilidad con los dispositivos IoT y las aplicaciones asociadas, como el acceso conectado y las alertas de personal, que se habilitan fácilmente utilizando la plataforma IoT Suite. Con un formato compacto y puertos de switch integrados, el H550 puede ocultarse discretamente detrás o junto a armarios, escritorios o televisores, proporcionando energía mediante PoE a teléfonos VoIP y TVoIP.

El AP T350 ofrece una conectividad de alto rendimiento para exteriores en un formato compacto, lo que le permite satisfacer los requisitos estéticos de los espacios inteligentes, las instalaciones Wi-Fi comunitarias, los aeropuertos y otros lugares públicos de gran tamaño. Además de las capacidades IoT integradas, el T350 incluye un puerto USB para soportar protocolos inalámbricos adicionales. El AP T350 está construido para soportar las condiciones climáticas más severas en exteriores, incluyendo temperaturas extremas, humedad, viento, salinidad y niebla.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *