fbpx
  • Abr 11, 2021

Día Mundial de la Salud: ¿Cómo la tecnología se ha convertido en un gran aliado para lograr ser saludable?

 Día Mundial de la Salud: ¿Cómo la tecnología se ha convertido en un gran aliado para lograr ser saludable?

En el pasado, mantener un estilo de vida saludable podía representar un reto muy difícil de cumplir, porque dependía no solo de tu determinación, sino de una medición muchas veces inexacta de tu progreso. Hoy en día, gracias a los avances de la tecnología, puedes tener un sistema de monitoreo en tu muñeca. Algunos gadgets como relojes o bandas inteligentes hacen más fácil iniciar tu próximo plan de ejercicio y, en el marco del Día Mundial de la Salud, te contamos cómo puedes contribuir a un día más saludable y qué dispositivos tecnológicos son perfectos para darle un giro más saludable a tu día a día.

Para el Canal de Distribución dedicado al segmento de hogar, aquí unas recomendaciones y argumentos de negocio que pueden utilizar para vender los dispositivos en el día de la salud:

Todo tu esfuerzo registrado desde tu muñeca: Realizar ejercicio no es la única forma de ser saludable. Ejercitarse también debe ser complementado con actividades que ayuden a liberar el estrés, dormir bien y mantenerse oxigenado correctamente. Sin embargo, ¿cómo mido mi progreso? ¿Cómo sé que realmente lo estoy logrando? Pues a través de un smartwatch o reloj inteligente. Éste es el compañero perfecto para llevar un registro preciso de todos tus movimientos, de las calorías quemadas no solo durante tu entrenamiento sino a lo largo del día, de la saturación de oxígeno del usuario, su calidad del sueño e incluso los niveles de estrés de su día.

De esta manera, el HUAWEI Watch Fit ofrece estas y más funciones, como 96 modos de entrenamiento, seguimiento a tu día a día y hasta un entrenador virtual incorporado en tu muñeca. Este reloj inteligente tiene una batería que puede durar 10 días y, además, es compatible con cualquier sistema operativo, permitiéndote medir tus niveles de oxigenación, ritmo cardiaco y recibir notificaciones en tiempo real.

Despierta tu motivación con buena música: Si necesitas motivación mientras te ejercitas, necesitas de música que te acompañe. Para esto, los audífonos inalámbricos son la mejor opción gracias a su comodidad y beneficios, como la cancelación de ruido. Además, incluso algunos audífonos se sincronizan directamente con tu smartwatch rápidamente, para cambiar de canción las veces que quieras, aún si no tienes tu smartphone a la mano.

De esta forma, Los FreeLace Pro cuentan con tres modos de cancelación de ruido, para que los ruidos exteriores no te desconcentren de tu meta. Además, su estilo visual es deportivo, son ergonómicos y resistentes al sudor, perfectos para cualquier rutina de ejercicio o de meditación.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *