fbpx
  • Abr 11, 2021

AWS presenta su nueva competencia de migración de mainframe con socios

 AWS presenta su nueva competencia de migración de mainframe con socios

Más del 70 por ciento de las empresas Fortune 500 todavía ejecutan aplicaciones críticas para el negocio en mainframes, y muchas empresas e instituciones aún poseen mainframes heredados en sus centros de datos.

Como resultado de las necesidades de los clientes en constante evolución, la demanda de modernización se ha acelerado a medida que las empresas requieren una mayor agilidad para satisfacer esas necesidades.

Debido al lento ciclo de desarrollo de los mainframes, más empresas están migrando a la nube para permitir un rápido desarrollo e innovación. Además, a medida que los expertos en la materia de mainframe se jubilan y dejan la fuerza laboral, estas empresas se enfrentan a una brecha de habilidades cada vez mayor.

Con altos costos de actualización y desarrollo y costosas tarifas de uso, los CIOs con mainframes son muy conscientes de los riesgos comerciales para seus negócios. Un número creciente de empresas buscan modernizar y migrar sus cargas de trabajo de mainframe a Amazon Web Services (AWS). Estas migraciones permiten a las empresas obtener beneficios comerciales, como un ahorro promedio del 70 por ciento en los costos de infraestructura de TI.

Al reconocer la complejidad de una migración de mainframe, los clientes de AWS buscan metodologías, herramientas y mejores prácticas probadas para potenciar las migraciones exitosas. La red de socios de AWS desempeña un papel fundamental en estos esfuerzos al proporcionar productos y servicios de tecnología comprobada para las migraciones de mainframe de los clientes.

Así anunciaron el lanzamiento de la categoría AWS Mainframe Migration dentro de la competencia AWS Migration. Estas validaciones brindan a los clientes confianza para elegir las soluciones de socios:

  • La categoría Mainframe Migration Technology/ ISV Partners reconoce a los socios con tecnología comprobada y el éxito de los clientes, al migrar tanto aplicaciones de mainframe como datos.
  • La categoría Mainframe Migration Consultanting Partners reconoce a los socios con prácticas maduras y un histórico de migraciones exitosas de cargas de trabajo de mainframe.

AWS Partners Have Experience in Mainframe Migration

El Programa de Competencias está diseñado para identificar, validar y promover a los socios de la marca con experiencia técnica demostrada y éxito comprobado de los clientes.

La designación de Competencia ayuda a los socios a diferenciar su negocio frente a los clientes al mostrar sus productos y servicios en áreas especializadas de industrias, casos de uso y cargas de trabajo. Los socios son examinados, validados y verificados con un alto parámetro para lograr la designación de Competencia.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *