fbpx
  • Abr 11, 2021

Linksys y Fortinet anuncian alianza estratégica para entregar seguridad

 Linksys y Fortinet anuncian alianza estratégica para entregar seguridad

Ken Xie, Fundador, Presidente de la Junta y CEO de Fortinet

“Cuando las organizaciones implementan trabajo remoto a escala, los cibercriminales aprovechan la oportunidad para explotar las numerosas vulnerabilidades de seguridad que surgen. Las redes basadas en seguridad -una estrategia donde convergen networking y seguridad en todo el entorno desde el centro de la red hasta la nube, las sucursales y los trabajadores remotos- permiten a las empresas tener visibilidad y defenderse en los ambientes tan dinámicos de hoy, mientras mantienen una excelente experiencia de usuario. Estamos entusiasmados por asociarnos con Linksys para entregar seguridad y confiabilidad empresarial a las redes para el trabajo desde el hogar”.

Sidney Lu, Presidente y CEO de FIT Hon Teng

“Nos complace dar la bienvenida a Fortinet como socio estratégico para brindar conectividad segura para consumidores y profesionales remotos. La colaboración es un testimonio de la fortaleza y el alcance continuos del negocio. Esperamos aprovechar la probada experiencia en ciberseguridad de la marca para capitalizar nuevas oportunidades”.

Resumen de noticias

Linksys, subsidiaria de Foxconn Interconnect Technology (6088.HK) (“FIT”) y Fortinet, líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunciaron hoy una alianza estratégica con la intención de asegurar y optimizar aún más el rendimiento y la gestión de las redes domésticas en el entorno laboral actual desde el hogar.

Como parte de la alianza, Fortinet ha realizado una inversión estratégica de $75 millones de dólares en Linksys, que brinda soluciones líderes de conectividad y enrutadores de próxima generación a consumidores y empresas de todo el mundo. Además, Fortinet nombrará a un representante en la Junta Directiva de Linksys.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *