fbpx
  • Ago 5, 2021

Lenovo ofrece soluciones “Edge-to-Cloud” con procesadores AMD EPYC™ 7003

 Lenovo ofrece soluciones “Edge-to-Cloud” con procesadores AMD EPYC™ 7003

El Grupo de Centros de Datos (DCG) de Lenovo anunció el lanzamiento de las nuevas soluciones de infraestructura hiperconvergente (HCI) líderes en la industria ThinkSystem y ThinkAgile como soporte a las soluciones del Edge-to-Cloud. Estas nuevas y optimizadas soluciones de nube híbrida están diseñadas para ayudar a las organizaciones- de todos los tamaños – a modernizar, proteger mejor su infraestructura de TI y ofrecer un análisis de datos mucho más rápido, con los nuevos procesadores AMD EPYC™ Serie 7003. Optimizadas específicamente para ejecutar cargas de trabajo exigentes de computación en la nube, tales como: VDI, bases de datos y analítica, inteligencia artificial y mucho más; estas soluciones tienen funciones integradas de seguridad para ayudar en la protección contra amenazas a la integridad de los datos y el firmware.

Las organizaciones están acelerando la transformación de su infraestructura de TI y cambiando las inversiones para enfocarse en agilizar las soluciones Edge-to-Cloud, señala Kamran Amini, vicepresidente y gerente general de Servidores, Almacenamiento e Infraestructura Definida por Software del Grupo de Centro de Datos de Lenovo.

Agrega además que “los clientes tienen la ventaja de asociarse con Lenovo y contar con nuestro equipo de consultoría, para aprovechar las más recientes tecnologías, que están a la vanguardia de la modernización de la infraestructura IT y obtener análisis más rápidos de los datos, con el nuevo portfolio de alto rendimiento ThinkSystem y ThinkAgile con procesadores AMD”.

Los servidores un alto desempeño y economía

Para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo sus inversiones en IT, la empresa amplía el portfolio de servidores ThinkSystem para incluir los nuevos modelos ThinkSystem SR645 y SR665 de 2 sockets y el ThinkSystem SR635 y SR655 de 1 socket. Estas soluciones pueden aprovechar el desempeño adicional de las generaciones anteriores aproximadamente en un 25% de los procesadores en su categoría de 16 núcleos. La combinación que entrega la marca en confiabilidad y las mejoras en el desempeño es ideal para los clientes que están desarrollando su infraestructura de borde y comunicación a Cloud. Estas nuevas plataformas son de gran valor para las áreas de investigación y desarrollo, servicios financieros, retail e industria manufacturera.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *