fbpx
  • Abr 11, 2021

Laptop ASUS TUF Gaming F15

 Laptop ASUS TUF Gaming F15

Equipada con la GeForce GTX 1650 Ti, la laptop ASUS TUF Gaming F15 puede ejecutar los títulos de videojuegos más populares del momento, como Valorant, CSGO, Rainbow Six Siege, Overwatch, GTA V, PUBG, Fortnite y Minecraft; en alta calidad y por encima de los 60 frames por segundo (fps). El equipo también cuenta con procesador Intel® Core™ i7 de 10.ª Gen., que permite jugar, transmitir streamings y llevar a cabo multitarea avanzada.

El equipo genera velocidades de cuadro altas con una gran variedad de juegos y el SSD NVMe PCIe® de hasta 1 TB + 256GB SSD acelera los tiempos de carga. También incluye un espacio para una segunda unidad SSD.

Estos modelos de Laptops GeForce GTX serie 16 también incluyen acceso a efectos de video avanzados en Adobe Premiere Pro CC y Adobe Premiere Rush, a hacer zoom sin problemas en Adobe Illustrator CC, y a producir arte y fotografías destacadas tanto en Adobe Photoshop CC como en Lightroom CC.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *