fbpx
  • Abr 11, 2021

ASUS anuncia nuevas laptops empresariales

 ASUS anuncia nuevas laptops empresariales

ASUS ExpertBook: B9 con Intel de 11ra generación y B2 disponible en diversas configuraciones de procesador, con duración de la batería para todo el día, tecnología de cancelación de ruido AI y NumberPad 2.0

Serie ASUS ExpertBook: características completamente nuevas para conferencias, conectividad y seguridad elevadas

Las laptops ExpertBook de ASUS están diseñadas para ser transportadas fácilmente: son las más livianas de su clase, durabilidad de grado militar de EE. UU. y batería para todo el día. También ofrecen diseños ergonómicos y características de seguridad robustas, lo que ayuda a los profesionales a trabajar de manera cómoda y segura, en cualquier momento y en cualquier lugar. La gama completa de innovaciones disponibles en las computadoras portátiles ExpertBook y que se revelaron en el CES 2021 incluyen:

Tecnología de cancelación de ruido AI bidireccional de ASUS

Para subir de nivel las conferencias profesionales en el nuevo paradigma de trabajo remoto, todas las laptops ExpertBook ahora se benefician de la tecnología de cancelación de ruido impulsada por IA. Esto incluye una función ascendente para filtrar el ruido alrededor del altavoz y una función descendente para eliminar el ruido de la persona en el otro extremo de la conversación. Esto garantiza una distracción mínima para una comunicación de alta calidad, por lo que es como estar en la habitación con otras personas. Las computadoras portátiles también cuentan con teclas de método abreviado para habilitar rápidamente la tecnología o silenciar los micrófonos, lo que garantiza que la conferencia sea elegante y segura.

ASUS WiFi Master Premium

Además del último y ultrarrápido WiFi 6, las nuevas laptops ExpertBook optimizan el diseño de circuitos de hardware y software para garantizar conexiones WiFi sin problemas en diversos escenarios. ASUS SmartConnect ayuda a identificar la mejor conexión de señales WiFi automáticamente, en cualquier lugar. ASUS WiFi Stabilizer evita las interferencias que pueden producirse desde los dispositivos USB insertados, lo que garantiza una conexión WiFi sin retrasos durante las transferencias de datos.

ASUS ExpertBook B9: la laptop empresarial de 14” más ligera del mundo, ahora con tecnología Intel® de 11ra generación

ASUS ExpertBook B9 tiene como objetivo liderar la industria de las PC comerciales. Ahora, ASUS presenta el nuevo ExpertBook B9 con plataforma Intel® de 11ra generación para ayudar a los usuarios empresariales a construir una infraestructura segura y tecnología avanzada de cancelación de ruido de IA bidireccional de ASUS para recibir más claridad en las videoconferencias. Para trabajar en cualquier lugar, de forma remota, la plataforma Intel de 11ra generación ofrece un rendimiento de clase empresarial, características de seguridad mejoradas por hardware con Intel Hardware Shield, así como Intel Active Management Technology (AMT) para administración remota.

Además del rendimiento elevado, ExpertBook B9 mantiene el récord de la computadora portátil empresarial de 14” más liviana del mundo, pesa solo 880 g y cuenta con más de 20 horas de duración de la batería para una máxima movilidad. Asimismo, incluye NumberPad, un teclado numérico integrado y ofrece el mejor rendimiento de su clase con SSD dual con soporte RAID 0 y RAID 1, 16 GB LPDDR4x, Intel WiFi 6, Intel Thunderbolt™ 4 y múltiples capas de seguridad confiables. Estas características de seguridad incluyen ASUS AdaptiveLock, que detecta la presencia del usuario y emplea una cámara de infrarrojos integrada para reconocer su rostro para inicios de sesión instantáneos y sin complicaciones, y TPM 2.0 opcional.

ASUS ExpertBook B2: preparado para funcionar. Configurado para negocios.

ASUS ExpertBook B2 está diseñado para ofrecer una amplia gama de configuraciones y rendimiento de servicio pesado, lo que lo convierte en una opción poderosa y personalizada para nuevas empresas ambiciosas, organizaciones educativas y empresas en crecimiento de todos los tamaños. Para impulsar la productividad de las empresas, ExpertBook emplea un procesador Intel Core™ de hasta 10ma generación y también implementa la tecnología ASUS Intelligent Performance, impulsada por algoritmos exclusivos de ASUS y un diseño térmico ultraeficiente para permitir a los usuarios cambie entre el modo de rendimiento para aumentar la potencia para cargas de trabajo pesadas, el modo equilibrado para las tareas diarias y el modo de susurro para un funcionamiento silencioso y que ahorra energía.

Se combina con hasta 32 GB de memoria y almacenamiento dual: hasta 1 TB SSD y 2 TB HDD. Esta laptop con pantalla NanoEdge de 14” solo pesa 1,45 kg2, cosa que hace que la ExpertBook B2 sea práctica para recoger y llevar a cualquier lugar. La conectividad física también abunda, lo que permite que ExpertBook B2 maneje todo tipo de cargas de trabajo. Los puertos integrados incluyen Intel Thunderbolt™ 4, USB 3.2 Gen 2 y USB 2.0 Type-A, HDMI 2.0, Ethernet y una ranura para tarjeta microSD. ASUS ExpertBook B2 es la laptop empresarial que está lista para diversas necesidades.

portada,

ExpertBook B2 ofrece una gama de funciones centradas en el negocio sin concesiones y seguridad de varios niveles. El teclado resistente a derrames garantiza una productividad ininterrumpida, sin preocuparse por los entornos oscuros o los derrames accidentales de café. Para aliviar la fatiga después de horas de uso, también cuenta con la bisagra ErgoLift para escribir cómodamente y la pantalla está certificada por TÜV Rheinland para bajas emisiones de luz azul. La seguridad incluye un sensor de huellas digitales integrado, TPM 2.0 para defenderse de los ataques, una ranura de bloqueo Kensington integrada y espuma protectora para proteger el disco duro de golpes y choques.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Las PC empresariales de ASUS están disponibles en Perú a través de Máxima Internacional (www.maximainternacional.com.pe , central de ventas 01 6134000).

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *