fbpx
  • Abr 11, 2021

Qualcomm presentó su nueva plataforma móvil Snapdragon 780G 5G

 Qualcomm presentó su nueva plataforma móvil Snapdragon 780G 5G

Qualcomm Technologies, Inc. anunció la última incorporación a su portafolio de la serie 7, la plataforma móvil Snapdragon™ 780G 5G que está diseñado para ofrecer un potente rendimiento de inteligencia artificial y una captura de cámara brillante respaldada por Spectra™ 570 triple ISP y el motor de IA de 6ª generación lo que permite capturar, mejorar y compartir sus momentos favoritos sin problemas. Esta plataforma permite una selección de características de nivel premium por primera vez en la serie 7, haciendo que las experiencias de próxima generación sean más accesibles.

Desde la introducción de la serie 7 de Snapdragon hace tres años, se han lanzado más de 350 dispositivos basados en plataformas móviles de esta serie. Hoy, estamos continuando este impulso mediante la introducción de la plataforma esta nueva plataforma”, dijo Kedar Kondap, vicepresidente, gestión de productos de la marca.

Esta es la primera plataforma de la serie 7 con un procesador de señal de imagen triple (ISP), capaz de capturar desde tres cámaras simultáneamente. Esta característica ofrece tres imágenes diferentes capturadas por el zoom, lente amplio y ultra ancho a la vez. Esta plataforma también cuenta con una nueva arquitectura de baja luz que potencia fotos de calidad profesional en cualquier condición de iluminación. Los usuarios también pueden capturar como un profesional con video HDR10 + capturando más de un billón de tonos de color. El nuevo HDR 4K con captura computacional HDR proporciona mejoras dramáticas en color, contraste y detalle para fotos brillantes.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *