fbpx
  • Abr 11, 2021

El futuro de la educación con LG Pizarras Interactivas TR3BF

 El futuro de la educación con LG Pizarras Interactivas TR3BF

La división de LG Business Solutions ofrece soluciones diseñadas para el segmento de negocio B2B. El objetivo de la empresa es brindar productos integrales que ayuden a los y las clientes a tener éxito y ser el aliado empresarial global e innovador en quién confiar.

Una de estas soluciones son las Pizarras Interactivas de la serie TR3BF de LG, dirigidas al segmento educativo y corporativo, y que pone al alcance de los clientes una experiencia de escritura y tacto genuinos, con opciones de escritura en todas las fuentes, 20 puntos multitáctiles con respuesta rápida y soporte OPS con suministro de energía.

Las pizarras interactivas LG serie TR3BF ponen al alcance de nuestros clientes lo mejor en innovación, brindando los siguientes beneficios:

  1. Experiencia de escritura y tacto genuino
    1. Admite hasta 20 puntos multitáctiles con respuesta rápida
  2. Conexión y uso compartido sencillo
    1. Habilitado para escribir y anotar en todas las fuentes
  3. Soporte de ranura OPS con suministro de energía
  4. Aplicación ScreenShare Pro con varios dispositivos a través del sistema operativo Android, iOS, Mac, Windows
  5. Pantalla con Sistema Android 8.0, certificada por Google
  6. Widgets de barra lateral con herramientas variadas
  7. Seguridad
  8. Support USB Block / Screen lock para proteger información confidencial

Las pizarras interactivas vienen en las siguientes pulgadas: 55”, 65”, 75” y 86”, siendo las de 75” y 86” las más adecuadas para los salones de clases con 20 a 30 alumnos.

Ángel Torres, gerente comercial B2B de LG Business Solutions, indicó que el Canal que trabaje con la marca puede generar una relación a largo plazo con soporte confiable, contar con productos de la mejor calidad, y una relación comercial duradera para ganar-ganar. Más información en: ventas-b2b@lge.com

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *