fbpx
  • Abr 11, 2021

Radeon™ RX 6900 XT Phantom Gaming D 16G OC

 Radeon™ RX 6900 XT Phantom Gaming D 16G OC

La tarjeta gráfica está basada en la innovadora arquitectura de juegos RDNA™ 2 y la tecnología de proceso de 7 nm, y cuenta con 80 unidades de cómputo, procesadores de flujo 5120, trazado de rayos acelerado por hardware, memoria GDDR6 de 16 GB y 256 bits, y un puerto de video HDMI® 2.1.

Es compatible con DirectX® 12 Ultimate API y el estándar de bus PCI® Express 4.0, y proporciona una serie de funciones adicionales para ofrecer las mejores experiencias de juego 4K, además de ser compatible con la próxima generación de salida de video 8K para una mejor experiencia visual.

Esta tarjeta gráfica ASRock Radeon™ incluye configuraciones pre-overclockeadas para un mayor rendimiento de juego, y el sistema de enfriamiento Phantom Gaming 3X de triple ventilador que proporciona una buena disipación de calor. El ventilador ARGB y el panel LED ARGB lateral son compatibles con Polychrome SYNC, lo que posibilita personalizar los efectos de iluminación.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *