fbpx
  • Abr 11, 2021

HyperX anuncia los audífonos inalámbricos para videojuegos Cloud Flight S con carga Qi

 HyperX anuncia los audífonos inalámbricos para videojuegos Cloud Flight S con carga Qi

HyperX anunció los audífonos inalámbricos para videojuegos Cloud Flight™ S. Estos nuevos audífonos inalámbricos especiales para videojuegos ofrecen libertad con la carga inalámbrica con certificación Qi y hasta 30 horas de vida de la batería. Con una transmisión de 2.4 GHz, Cloud Flight S brinda una experiencia sonora inmersiva con sonido envolvente a medida HyperX virtual 7.1 y controladores dinámicos de 50mm con sonidos altos, medios y graves claros como el agua.

Integrados con orejeras cerradas que rotan 90 grados, Cloud Flight S cuenta con un deslizador ajustable de acero, polipiel flexible y espuma de memoria. Los audífonos, que son compatibles con PC, PS4™ y PS4™ Pro, también incluyen un micrófono desmontable con indicador de silenciador LED y monitoreo integrado, así como controles intuitivos en la orejera para ajustar el volumen de juego y chat, que es personalizable con el software NGENUITY.

“A medida que continúa creciendo el mercado periférico de videojuegos, nos entusiasma comenzar a expedir los primeros audífonos para videojuegos con carga inalámbrica Qi”, dijo Ariel Plabnik, Business Development Manager de la marca para Latam. “Cloud Flight S son ideales para la gente que quiere audio de gran calidad y la libertad y flexibilidad de jugar sin cables”.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *