fbpx
  • Abr 11, 2021

HyperX anuncia los auriculares inalámbricos para juegos Cloud Stinger Core

 HyperX anuncia los auriculares inalámbricos para juegos Cloud Stinger Core

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., anunció el lanzamiento de los auriculares inalámbricos para juegos Cloud Stinger Core. Con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz y un esquema de color blanco destacado, los nuevos auriculares inalámbricos para juegos Cloud Stinger Core funcionan con controladores de 40 mm diseñados para ofrecer un sonido envolvente con medios claros, agudos y graves muy fuertes.

Los auriculares inalámbricos para juegos Cloud Stinger Core utilizan un diseño liviano, pesan solo 275 gramos y ofrecen almohadillas suaves para los oídos para mayor comodidad durante largas sesiones de juego. Este auricular compatible con PS4 y PC ofrece una variedad de funciones de usabilidad que incluyen controles de volumen convenientes ubicados en el auricular, un micrófono con cancelación de ruido giratorio para silenciar y controles deslizantes de acero ajustables.

Los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Stinger Core ofrecen una experiencia sin cables con un alcance de 12 metros y una duración de la batería de hasta 17 horas1.

Las especificaciones de los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Stinger Core las tendrán ustedes muy pronto con la campaña que estamos planificando con los amigos de HyperX, para darle a todo el Canal.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *