fbpx
  • Abr 11, 2021

HUAWEI Store: Descubre la nueva HUAWEI MateBook 

 HUAWEI Store: Descubre la nueva HUAWEI MateBook 

Huawei tiene una opción con un completo portafolio de laptops, incluyendo el último lanzamiento de la compañía, la HUAWEI MateBook X. A continuación, te presentamos los distintos equipos disponibles que puedes presentar a tus socios de negocio de los segmentos oficina y hogar. Aquí algunas segmentaciones por equipo

Ejecutivo: Si tu cliente busca reflejar eficiencia y elegancia en la productividad, la MateBook X puede ser la opción. Es la primera computadora portátil que cuenta con la pantalla Infinite FullView, que tiene un diseño sin bordes que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90%, ideal para visualizar presentaciones. Encuentra esta laptop de procesador Intel Core i5 que trae un HUAWEI Bluetooth Mouse.

Homeoffice desde cualquier lugar: Para las personas que ahora trabajan en remoto desde distintos lugares y necesitan un dispositivo que no ocupe mucho espacio, la MateBook 13 es la mejor opción. Esta laptop con una pantalla de 13 pulgadas y de 1.3Kg de peso.

Multitasker: Si te identificas como alguien que utiliza múltiples pantallas al mismo tiempo, que usa softwares que le exigen al máximo a la laptop, la MateBook D15 es para ti; ésta cuenta con un procesador Rizen 5 y una memoria RAM de 8Gb.

El futuro en tus manos: ¿Eres alguien que busca invertir su dinero en lo último en tecnología? Pues la Matebook X Pro es tu opción precisa. Esta laptop cuenta con una batería capaz de aguantar 13 horas seguidas de reproducción de videos, con un procesador Intel Core i7 y con la función Huawei Share – que permite ver la pantalla de tu smartphone en tu pantalla de la laptop.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *