fbpx
  • Abr 11, 2021

Primus celebra su aniversario con el lanzamiento de los Arcus 90T 

 Primus celebra su aniversario con el lanzamiento de los Arcus 90T 

RIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, celebra su 3er aniversario en el ? PiDay (3.14) y presenta los Arcus 90T, sus nuevos audífonos gaming para teléfonos móviles. Se caracteriza por su audio de alta fidelidad acústicamente equilibrado, destinado para vivir a plenitud la acción en cada uno de los juegos desde cualquier smartphone.

Este nuevo auricular tiene una práctica cápsula de control en línea, siempre está al alcance para regular el nivel del volumen, así como para la gestión de música y llamadas telefónicas en sólo segundos. Es compatible con diversas plataformas: teléfonos móviles, PCs, computadoras portátiles y consolas. “Es compacto y ultraliviano, hecho para durar, su estructura es resistente y está elaborada con materiales de primera calidad. El estuche está identificado con el distintivo logo de PRIMUS y actúa como una barrera contra golpes, caídas, rayones y el polvo”, indicó Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS.

PRIMUS es una marca de productos y accesorios para videojuegos inspirada en las épicas conquistas y batallas obtenidas por los griegos. Puesto que se identifica con los más destacados combatientes de la Era Clásica, introduce un concepto completamente nuevo a la arena de los juegos de video. PRIMUS, término derivado del latín, significa “Primero”, que se complementa con la inconfundible ? (pi) del alfabeto griego, letra que ha sido plasmada en el escudo que representa a la marca.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *