fbpx
  • Abr 11, 2021

Avaya presenta nuevos dispositivos para la colaboración fluida y el trabajo remoto

 Avaya presenta nuevos dispositivos para la colaboración fluida y el trabajo remoto

Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy nuevos dispositivos diseñados para mejorar significativamente la colaboración en el flujo de trabajo. Este nuevo anuncio incluye los equipos Vantage™ K155 rediseñado y con Amazon Alexa integrado, el Vantage™ K175 así como un nuevo IP Conference Phone B129 y Huddle Camera HC010.

El Vantage K155 se ha rediseñado para ofrecer un nuevo nivel de simplicidad y productividad para el trabajador de la oficina en casa, proporcionando una pantalla táctil horizontal y un teclado físico. Está integrado con la plataforma de colaboración de flujo de trabajo para comunicaciones virtuales inmersivas y colaboración en equipo, y amplía el Composable Home Office. Aprovechando el portafolio de OneCloud™ de soluciones UCaaS, CCaaS y CPaaS, Composable Home Office permite a las empresas crear experiencias personalizadas y más productivas a sus empleados y agentes de servicio al cliente mientras realizan el trabajo de oficina desde el hogar.

El equipo ofrece una cámara de alta definición, audio de banda ancha, conexión inalámbrica y una nueva tecnología de “cambio de pantalla” para permitir una nueva flexibilidad al participar en una reunión. El contenido, los participantes de la reunión o ambos se pueden cambiar a una pantalla más grande en función de la dinámica de la reunión en cualquier momento.


La empresa ha integrado Amazon Alexa en el portafolio de Vantage™ para brindar fácil acceso en el lugar de trabajo a las capacidades de Alexa que muchos están acostumbrados a usar en su hogar. Con Alexa incorporada, los empleados ahora pueden pedirle a su Vantage que les marque para su próxima reunión o avisarles sobre su calendario del día, además de muchas otras capacidades de Alexa. Amazon Alexa está disponible inicialmente en dispositivos Vantage en EE. UU. Y Canadá.

Caio Moreno, líder de Desarrollo de Negocios, Dispositivos Latinoamérica, comenta: “la marca se ha distinguido por tener una solución completa que se ajusta a las diferentes necesidades, ofreciendo además la capacidad de que las empresas puedan adquirirlos en paquetes especiales o bien como servicio (DaaS), brindando así la oportunidad a las empresas de todos los tamaños de adaptarse y responder a las necesidades que sus trabajadores tienen para ser más productivos bajo esta nueva normalidad que vivimos a nivel global”.

“La marca ha permitido que miles de trabajadores tengan el mismo nivel de productividad laborando desde casa o en su lugar de trabajo. Cuando comencemos a regresar a la oficina, el guión cambia, y debemos asegurarnos de que los empleados continúen disfrutando de las mismas capacidades que están usando en casa”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de Producto. “Amazon Alexa se suma al conjunto único de “bloques de construcción” que proporciona a nuestros usuarios para crear nuevas experiencias para sus empleados y clientes”.

El set de nuevos dispositivos incluye equipos con interesantes características que estaremos presentando próximamente, con la campaña que estamos preparando con nuestros amigos de Avaya, y que podrán conocer a través de nuestra plataforma de negocios y revistas Channel News Perú.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *