fbpx
  • Jul 23, 2021

AMD presenta la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 XT

 AMD presenta la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 XT

AMD presentó hoy la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 XT que brinda un rendimiento óptimo, imágenes vívidas y funciones de software avanzadas para redefinir los juegos con resolución de 1440p.

Representando la vanguardia de la ingeniería y el diseño, las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6700 XT aprovechan la innovadora arquitectura de juegos AMD RDNA 2, 96 MB de AMD Infinity Cache de alto rendimiento, 12 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, AMD Smart Access Memory y otras tecnologías avanzadas para satisfacer las demandas cada vez mayores de los juegos modernos. La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 XT ofrece un rendimiento de juego hasta 2 veces mayor en títulos selectos con increíbles características nuevas, en comparación con la base instalada actual de tarjetas gráficas de generación anterior, y más de 165 FPS en títulos selectos de deportes electrónicos, supera los límites de los juegos, al permitir un rendimiento increíble de 1440p de alta actualización y una fidelidad visual impresionante.

“Los juegos modernos son más exigentes que nunca y requieren niveles cada vez mayores de potencia informática para ofrecer las impresionantes experiencias inmersivas que esperan los jugadores”, dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios Gráficos de AMD. “La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 XT es ideal para juegos de 1440p. Para la mayoría de los jugadores que todavía juegan con viejas tarjetas gráficas de hace tres o cuatro años, es la solución de actualización perfecta diseñada para ofrecer imágenes increíbles y un rendimiento de juego de 1440p de alta actualización y sin compromisos con la configuración máxima”.

Aprovechando este rendimiento de la tarjeta, la marca espera que más de 40 fabricantes de sistemas y fabricantes de equipos originales lancen PCs de escritorio de alto rendimiento con tecnología de la nueva tarjeta gráfica. También espera que HP actualice dos sistemas de juegos de escritorio este otoño, el HP OMEN 25L y 30L, con tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6700 XT y Procesadores de Escritorio AMD Ryzen™ Serie 5000.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *