fbpx
  • Abr 11, 2021

El sector de salud debatirá sobre su transformación digital en Digital Health Conference

 El sector de salud debatirá sobre su transformación digital en Digital Health Conference

En los últimos años, el sector de salud ha invertido fuertemente en la evolución de sus sistemas de salud con la adopción de innovaciones científicas y tecnológicas, así como del perfeccionamiento de la gestión administrativa y operativa, para hacer frente a los cambios culturales de los pacientes y de la sociedad. Con fuerte presencia en el sector, everis, consultoría de negocios y TI, y NTT Data decidieron promover, la próxima semana (del 2 al 4 de marzo), Digital Health Conferece, un evento latinoamericano, completamente online, en el cual se discutirá las transformaciones del escenario actual y sus aprendizajes.

La primera conferencia digital everis dedicada específicamente al sector de salud reunirá a representantes de instituciones y empresas que son referencias en el mercado brasileño, como ANVISA, Universidad de São Paulo (USP), Red D’Or, Sharecare, entre otras, así como internacionales, como el Ministerio de Salud de Córdoba, Hospital Universitario Virgen del Rocío y el Hospital General Universitario de Elda, etc.

“El sector de salud es una de las principales áreas de enfoque de everis y de NTT Data a nivel mundial, lo que nos permitió participar en los más diversos proyectos de transformación digital en hospitales e instituciones de salud públicas y privadas. Ante el escenario actual, decidimos que era fundamental realizar un evento que posibilitara un diálogo con el mercado y la sociedad sobre los avances alcanzados y nuevas propuestas para continuar este proceso evolutivo”, afirma Aléx Morán, socio global de everis responsable de los sectores de Salud, Seguros y Público.

Conoce la agenda del evento e inscribite aquí.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *